13/07/2019 23:00 La Guardia Puerto de La Guardia

El Sábado 13 de Julio, dentro de la programación Culturmar de A Guardia, tendremos el Concierto de Andrea Pousa. La cantante presentará su nuevo disco «Respirar» en el Puerto de La Guardia.

Andrea Pousa estudio durante más de diez anos canto e interpretación y fue miembro del grupo vocal femenino vigués de arte creativa Sueño de Calíope. En el año 2014 fundo Queiman e Pousa, compañía de espectáculos comprometida con la cultura atlántica. Fue la voz principal de Keltia O Musical, un espectáculo de temática celta y romana que trata el contacto con la natureza, la tradición y la esencia de estas culturas.

Andrea, una tomiñesa que triunfa en todo el mundo.

Andrea cuentan con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional en: Argentina, México, Alemania, Irlanda, Suiza, Italia, Portugal, etc. Además, en el año 2016, fue la cantante encargada de interpretar el “Himno de Galicia” en el Estadio de Balaídos (Vigo), en el derbi gallego Celta de Vigo – Deportivo de la Coruña.

Andrea Pousa presentará su nuevo trabajo «Respirar».

«Respirar» es su primeir álbum en solitario, formado por temas de diversos estilos que mezclan lirico, tradición y vanguardia en gallego, castelleno y portugués. Todas ellas son canciones originales excepto una innovadora versión de «Negra Sombra» de Rosalia de Castro y Xan Montes.

Este nuevo disco fue producido por el compositor y músico Nani García. Se trata de un trabajo elaborado con mucho gusto que sabe sacar la verdadera esencia de Andrea Pousa, con una calidad musical y artística muy sofisticada.

Información del evento.

  • Lugar: Puerto de La Guardia.
  • Fecha y hora: Sábado 13 Julio a partir de las 23:00h de la noche.
  • Entrada: Entrada Libre.
  • Evento organizado por Concello de A Guarda.

Cartel de Andrea Pousa, Concierto en La Guardia.

Andrea Pousa
Cartel de Andrea Pousa, Concierto en La Guardia.