10/05/2019 19:00 As Baloutas Campo de la Unión Deportiva de Mos

Llega a Mos el As Baloutas Fest Remember Queen. Contará con una de las mejores bandas tributo de Queen y zona foodtrucks. Ven a vibrar de un show internacional, visto por más de 1 millón de personas en toda Europa, “Remember Queen World Tour»

El próximo Viernes 10 de Mayo ven a disfrutar en As Baloutas, campo de la Unión Deportiva de Mos, del As Baloutas Fest Remember Queen. Un festival pensado para toda la familia y para todos los amantes de Queen.

Un festival nace con el objetivo de hacer disfrutar tanto a padres e hijos de un extraordinario espectáculo al aire libre. Además este evento contará con una zona de restauración con una variada oferta gastronómica de foodtrucks y amenizada con dj´s pinchando la mejor música pop rock de los 70s, 80s y 90s. Junto a una programación post-concierto para los más fiesteros.

Bajo una dirección artística made in Italia, “Freddie Mercury” será interpretado por el artista Piero Venery. Además “Jonh Deacon”, “Brian May” y “Roger Taylor” serán interpretados por los italianos; Antonio Rocco, Vito Dematteis y Roberto D´Amias, respectivamente.

Información del evento: As Baloutas Fest Remember Queen World Tour.

  • Lugar:  As Baloutas, campo de la Unión Deportiva de Mos , polígono industrial a Veigadaña.
  • Fecha y hora: Viernes 10 de Mayo. apertura de puertas a las 19:00h. Inicio del concierto de Queen a las 22:30h y Dj´s Post-concierto a las 00:30h.
  • Entrada: La entrada del evento será a 15€ la entrada anticipada a pie de campo o a 20€ entrada anticipada con asiento en bancada. Además los menores de 6 años tendrán entrada gratuita.
  • Entradas online disponibles en Entradium.com
  • Entradas físicas En Vigo en el Cafe La Alcoba, Cervecería El pasillo, Elite Musical. Redondela en el Café Celta Luada. Porriño en el Telepizza Porriño y Cafe Platinum. Mos Casa Gallardo Puxeiros, Cafetería Barreiro Sanguiñeda, Campo U.D. Mos. Ponteareas en el Copas JJ y Cafe Quo Vadis. Tui en El Pilar Café. Nigrán en el Chac Mool Taqueria (Patos).
  • Importante y condiciones particulares: Las entradas anticipadas estarán a la venta hasta el 1 de mayo. Consultar condiciones particulares del evento: condiciones para menores.
As Baloutas Fest