05/07/2019 20:00 Salceda de Caselas Torreiro da Concepción

Este fin de semana se celebrará en Castro Barreiro, en el municipio de Salceda de Caselas, la décimo quinta edición del Carnaval de Verano. 

El Viernes 5 de Julio tienes una cita con el Carnaval de Verano 2019 de Salceda de Caselas y el famoso Rallye de Bares.

Los asistentes a esta gran fiesta podrán participar a una nueva edición del Rallye de Bares. Un recorrido, que se iniciará a las 20:00 horas, acompañados por la charanga SGHAE y con salida desde el Torreiro da Concepción. El recorrido pasará por los siguientes bares: La ParchitaLondon BarPiper´sA de CopiCharango.

Los participantes tendrán derecho a una consumición en cada bar (caña, chupito o refresco), más cena/pinchos y un vaso conmemorativo del carnaval de verano 2019 de Salceda. Habrá un limite de 150 participantes como máximo. Además no te olvides del disfraz.

Para participar puedes inscribirte en la Copisteria Sernel, en la cantina del Centro Cultural do Barreiro o contactando con la organización (precio anticipado 13€, en taquilla 16€). 

Carnaval de Verano 2019

Luego, a partir de las 23.59h, habrá animación musical a cargo de los Dj´s We are Partyners, Dj Diego Mariño y Dj. Amarok.

Además, como todos los años, se llevará a cabo un divertido concurso de disfraces. Habrá distintos premios en metálico para el mejor disfraz individual y al mejor disfraz colectivo. Música, festa y además diversión asegurada este Viernes en Salceda de Caselas.

Información del evento.

  • Lugar: Torreiro de Santa María de Salceda de Caselas.
  • Fecha y hora: Viernes 5 de Julio a partir de las 20:00h de la noche.
  • Entrada: El evento será libre y al aire libre.
  • Más información disponible en Carnaval Castro Barreiro.

Cartel de Carnaval de Verano 2019 en Salceda de Caselas.

Carnaval de Verano 2019