28/06/2019 19:30 Casco Vello Alto Plaza do Abanico

Vigo ya tiene su primera carrera de tacones. La Asociación del Casco Vello Alto organiza una divertida Carrera de Tacones que tendrá lugar el Viernes 28 de junio como aperitivo a un ya clásico «Petard Bingo Solidario».

¿Que tal andas con tacones?¿Te atreves a realizar una carrera con ellos puestos? La prueba es gratuita, divertida y deportiva. Habrá premios para los tres primeros en cruzar la meta. No importa el sexo, la color de piel, tu orientación sexual… seas como seas puedes participar y celebrar el día del Orgullo 2019 de Vigo a lo grande.

Recorrido de la Carrera de Tacones 2019.

Esta carrera se iniciará en la Plaza del Abanico. Pasará por la Rúa San Sebastián y la Rúa Ferrería para finalizar en la Plaza de Paseo Alfonso XII. La hora de salida será a las 19:30h.

Para poder participar solo necesitas ser mayor de edad, presentar la solicitud en la asociación del casco vello alto junto a tu DNI, entre las 18:30h y las 19:15h de la tarde, y traer el calzado adecuado para la prueba.

Más información: Bases de la carrera.

Nota: Los participantes deberán realizar la prueba con calzado tipo tacón de 6cm de alto como mínimo. (No serán validos los zapatos de suela única en forma de cuña).

Info del evento: Mettro Pop&Rock.

  • Lugar:  Plaza do Abanico
  • Fecha y hora: Viernes de Junio a partir de las 19:30 horas.
  • Entrada: El evento será gratuita.
  • Evento organizado por Asociación del Casco Vello Alto.

Cartel de la Carrera de Tacones 2019.

Cartel