23/03/2019 17:00 Auditorio Municipal do Concello de Vigo Plaza del Rey, 1 (Vigo)

Chiqui Jamming estará en Vigo el Sábado 23 de Marzo de 2019. El espectáculo será en el Auditorio Municipal do Concello de Vigo.

Chiqui Jamming es el show infantil de improvisación de la compañía Jamming, la cual lleva más de 15 años en cartel en Madrid. Un show teatral de improvisaciones que hará la delicia de todos los públicos.

Los espectáculos de Jamming está compuesta por cuatro actores o improvisadores: Joaquín Tejada, Juanma Diez, Lolo Diego, Paula Galimberti, encargados de llevar el peso de los espectáculo desarrollando las improvisaciones. Además cada show cuenta con dos técnicos improvisadores encargados de ambientar con luz y sonido el «momento».

Chiqui Jamming vuelve a Vigo.

Chiqui Jamming es un evento ideal para toda la familia. Un espectáculo divertido, activo, dinámico, fresco y además educativo, donde los niños pueden y deben participar. A raíz de sugerencias de los niños, los actores improvisan historias, acorde con diferentes estilos: abecedarios, resumes, completar la frase… elige tu propia aventura.

Una ventaja clarísima de este genero es que un espectador puede acudir a todas las funciones y nunca verá lo mismo. Apreciará siempre una puesta en escena familiar pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente.

chiqui jamming 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Información del evento: Chiqui Jamming.

  • Lugar:  Auditorio Municipal do Concello de Vigo situado en Plaza del Rey nº1 de Vigo .
  • Fecha y hora: Sábado 23 de Marzo a las 17:00h de la tarde.
  • Entrada: Las entradas anticipadas se podrán adquirir a través de Ticketea.com. Además habrá entradas del espectáculo a partir de una hora antes del comienzo en el despacho de billetes del Auditorio.
    Nota importante: Las 100 primeras entradas para Chiqui Jamming en Vigo tienen un precio reducido de 8€. Mientras que el precio en taquilla será de 10€ ¡No te quedes sin entradas!
  • Evento organizado por Jamming Teatro.

Pin It on Pinterest