30/06/2019 10:00 Escape Room Carretera Vella de Madrid 74 Vigo

Hace escasos años, Vigo, se sumaba a la moda de los escape room. Hoy os traemos la última incorporación en nuestra cuidad Código Oculto – Escape Room de Vigo. Una experiencia que merece la pena probarla por lo menos una vez en la vida.

Código Oculto – Escape Room abrió sus puertas a mediados del mes de Abril con la intención de revolucionar el sector. Un espacio donde cultivar el ingenio, la astucia, la destreza y la perspicacia al mismo nivel. Además, el trabajo en equipo, será fundamental para lograr escapar de la aventura que elijan.

Código Oculto es un escape room situado en Carretera Vella de Madrid 74 de Vigo. Tiene disponible dos salas y una tercera sala que está a punto de abrir. Todos los juegos son de creación propia y están destinados para grupos de entre dos a seis personas (Encadenados y El Joyero de la Abuela) y se amplía a un máximo de ocho para el nuevo juego (Doble Realidad).

El objetivo de esta actividad es que sus usuarios pasen un buen rato y a la par desconectar, a lo largo de la hora que dure el juego, de los problemas mundanos. Además existen distintos packs para celebrar cumpleaños con menús especiales y recordatorio fotográfico de la experiencia.

¿Como reservar plaza en Código Oculto – Escape Room?

Este espacio está abierto de lunes a domingo (festivos incluidos) de 10:00h a 22:00h. Siempre bajo reserva previa. Se puede obtener más información a través del teléfono 627364946 (Horario de atención al cliente de 10:00 a 21:00 de Lunes a Domingo) o a través del E-mail info@codigooculto.es. Además disponen de página web https://codigooculto.es/.

Escape room en vigo encadenados
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

SINOPSIS.

Quince años después de la llamada “Crisis de las Semillas” el mundo se ha convertido en un lugar muy hostil, gobernado por bandas callejeras, donde sobrevivir es el único objetivo y pocos lo consiguen…

Pero no será tan sencillo. Habéis entrado en la casa equivocada y encadenados en un sótano del que…

Realiza tu reserva: Encadenos.

Escape room en vigo el joyero de la abuela
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

SINOPSIS.

Después de la muerte de vuestra abuela aún queda un asunto sin esclarecer ¿Existirá realmente el famoso joyero? Os convertiréis en los herederos de vuestra abuela y tendréis que haceros cargo de todas sus pertenencias aunque, vuestra mayor ambición es encontrar el joyero del que tanto hablaba, y así escapar con el antes de que el personal de la residencia entre y lo pueda encontrar.

Realiza tu reserva: El Joyero de la Abuela.

Código Oculto doble realidad
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

SINOPSIS

Dos habitaciones iguales, dos décadas distintas, el grupo dividido y una única puerta de salida… Donde la comunicación y el trabajo en equipo será vuestro mayor aliado para conseguir lo que tanto ansiáis… ESCAPAR.

Realiza tu reserva: Doble Realidad.

¿Qué es un Escape Room?

Cuando hablamos de escape room nos vendrán a la cabeza películas del estilo: Saw, Cube, Diez Negritos, The Game, El Método, Escape Room: 60 minutos para morir o La habitación de Fermat.

Se podría definir como un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Yo prefiero deciros que es mejor vivir personalmente esta experiencia que contarla.

Vive una experiencia única en la que tendrás que usar la destreza, perspicacia y el trabajo en equipo para lograr escapar de la aventura que elijas.

Código Oculto – Escape Room.
Código Oculto
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Mapa de situación.

Pin It on Pinterest