15/08/2019 22:00 O Porriño Atios

El Jueves 15 de Agosto la organización de la Festa Virxe da Guia – Atios tiene previsto en la programación de sus fiestas el Concierto de Camela. Los aficionados del dúo estarán seguro de enhorabuena.

El dúo “tecno-rumba” Camela, formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín, llegará a Porriño en Agosto con su nuevo remix “Rebobinando, 25 aniversario” en el marco de las Fiestas da Virxe da Guía.

Ángeles y Dioni presentan su nuevo álbum “Rebobinando” (3 CDs + DVD)  con motivo de su 25 aniversario. Un álbum en el que descubriremos los grandes hits de Camela en su versión 2019 interpretados por ellos mismos junto a invitados como Juan Magán, Carlos Baute,  Alaska,  Taburete,  Antonio Carmona,  David Bisbal,  Demarco,  Rubén Martín, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo y  Maria Toledo.  En los dos CDs restantes se encuentran las versiones originales de sus canciones más populares. El DVD muestra imágenes de archivo, actuaciones de RTVE, documental del grupo y mucho más.

Atios celebrará sus fiestas con el concierto de Camela.

Camela cuya vertiginosa carrera ha marcado la manera de ver, sentir y disfrutar la música pop, ha pulverizado cualquier teoría de los entendidos en la materia. Como sin querer, Camela llegó un día para quedarse, como abanderados de una música auténtica hecha desde el corazón, música del pueblo y para el pueblo. Y 25 años después de su fundación siguen ahí, en lo más alto. 

Concierto de Camela
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Concierto de Camela en Atios – Porriño.

Para definir la música de Camela hay frases para todos los gustos. El caso es que más de siete millones de personas han comprado sus discos oficiales desde que en 1994 el trí­o publicó su primer álbum. Además muchos más son los seguidores que han almacenado en su memoria canciones que enganchan a la primera.

Información del evento.

  • Lugar:  Atios, municipio de O Porriño.
  • Fecha y hora: Jueves 15 de Agosto a partir de las 22:00h de la noche.
  • Entrada: La entrada del evento será Gratuita.
  • Evento organizado por Festa Virxe da Guia – Atios.

Pin It on Pinterest