31/07/2019 22:00 La Pecera Pizzarro 35

El Miércoles 31 de Julio tendremos el Concierto de Felix Slim en Vigo, uno de los máximos exponentes de la música del Blues en España.

Felix Slim, nacido en Ceuta y afincado New York, llego a la final del Concurso Internacional de Blues por dos años consecutivos, 2017 y 2018 (IBC2017 & 2018) en Memphis, Tennesee y los mas de 300 conciertos realizados en Nueva York en apenas dos años.

Ese genio del Blues es un autodidacta especializado en estilos como el blues, ragtime, swing, rebetiko, gospel … desde los años 1920 a los 60.

Felix Slim concierto en Vigo.

Slim esta influenciado por los sonidos Delta, Piedmont, Texas, Chicago, New Orleans … usa slide guitar, fingerpicking y diferentes afinaciones para interpretar temas propios y versiones de clásicos del Blues con ecos de flamenco, rebetiko y jazz manouche. Todo ello aderezado por la armónica, el kazoo y la voz, creando un sonido distintivo y fresco pero manteniendo la esencia del sonido tradicional. Con estos elementos junto al humor y el calor de su Andalucía natal en interacción con el público remata un espectáculo irresistible.


Felix Slim presenta su ultimo trabajo, «Midtown Blues», grabado íntegramente en Nueva Orleans en 2014 durante su mini gira por Estados Unidos, donde ya tuvo el privilegio de representar a la Sociedad de Blues de Barcelona en el Concurso Internacional de Blues 2014 (IBC2014). Actualmente prepara un nuevo álbum bajo la producción de Tony Braunagel, batería y ganador de un Grammy y varios Blues Awards con Taj Mahal, Ana Popovic.

Información del evento.

  • Lugar: Sala La Pecera situada en calle Pizarro nº35 de Vigo.
  • Fecha y hora: Miércoles 31 de Julio a partir de las 22:00h de la noche.
  • Entrada: Por confirmar. Aforo limitado.
  • Organizado por La Pecera.
Felix Slim
Concierto de Felix slim en La Sala La Pecera de Vigo.