19/07/2019 23:00 Auditorio de Castrelos Parque de Castrelos

Leiva se suma a los conciertos de Castrelos. El rockero madrileño tocará el 19 de julio en el auditorio vigués. El cantante presentará las canciones de su último disco, Nuclear, el cuarto de su carrera en solitario.

José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, es un músico y cantautor español de pop rock. Entre 2001 y 2011 formó parte junto a Rubén Pozo de la banda de pop rock Pereza, con la que grabó 6 discos. Tras la disolución del grupo, inició una carrera en solitario en la que lleva 4 discos grabados.

Yo ya estoy encontrando mi versión, no eras lo que vendías y voy a recordártelo: por todas esas cosas que hemos querido decir y quizá no dijimos.

Leiva: «Medicina».

Su carrera en solitario se inicia en 2012, con el disco ‘Diciembre’, y, seis años después, cuenta con cuatro álbumes a sus espaldas, numerosas colaboraciones, y una indudable faceta como productor (en la que destacan los aclamados discos ‘Lo Niego Todo’ de Sabina y ‘11’ de Abel Pintos). 

El madrileño ha sido Disco de Oro con su single ‘No te preocupes por mí’. El disco se estrenó el pasado 22 de marzo, fecha en que llegó a las tiendas y a las plataformas digitales. Además, ha obtenido reconocimientos como el Premio Rolling Stone al Mejor Disco Del Año y varias nominaciones en los Grammy Latinos. El broche de oro tuvo lugar en febrero de 2018 cuando se hizo con el Goya a la Mejor Canción Original por ‘La Llamada’.

Leiva, octava confirmación para este verano en Castrelos.

Este verano, en el Parque de Castrelos, podremos disfrutar de las nuevas canciones de Leiva: No Te Preocupes por Mí, Nuclear, Lobos y En el espacio.

Información del evento.

leiva en Vigo
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Pin It on Pinterest