23/11/2019 23:00 La Bodega de Matías Avenida de Hispanidad 61

Este Sábado 23 de Noviembre el dúo de Pa Ti Na Ma estará en la Bodega de Matías de Vigo en un concierto muy especial. Nuevo Concierto de Pa Ti Na Ma en Vigo.

A escasos días de la presentación de su nuevo disco, este mismo fin de semana, tenemos una nueva ocasión para disfrutar con la música de Pa ti na ma en Vigo. Un grupo que destaca por crear un ambiente mágico y de buen rollo en sus eventos . Un plan distinto, con flamenquito, para gozar de la noche del sábado entre amigos.

Pa ti na ma nace en Febrero de 2011, cuando Tito Castro y Fran Vázquez se conocen en un concierto y deciden crear un dúo totalmente diferente a la propuesta musical existente en Vigo. A raíz de ese momento empiezan a sucederse los conciertos en directo, hasta el día de hoy.

Concierto de Pa Ti Na Ma en Vigo.

Con una media de docientos conciertos al año, Pa ti na ma se convierte en un referente dentro del panorama musical Vigues por su estilo marcado y por dar otra alternativa musical, que engloba desde la rumba, al flamenco mas pop o incluso creando temas propios.

En el año 2012, pasan a ser trío con la incorporación a la segunda guitarra de Hugo Chamizo, otro artista conocido de Baiona, que estaría en la formación hasta principios del año 2018.

Fran Vazquez y Tito Castro son los componentes de este grupo. Entre los dos forman la unión de Galicia y Andalucía para dar una nota de musicalidad diferente al panorama gallego. Una noche que se presenta como inolvidable.

Información del evento

  • Lugar:  La Bodega de Matías de Avenida de Hispanidad nº61 de Vigo.
  • Fecha y hora: Sábado 23 de Noviembre a partir de las 23:00h de la noche. Las cenas empezarán a las 21:30h.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita. El aforo del local es limitado.
  • Hay opción de reservar mesa al teléfono de contacto 986471126.
  • Evento organizado por  La Bodega de Matías.
Concierto de Pa Ti Na Ma