01/02/2019 22:30 Sala Rouge Rúa Pontevedra, 4 (Vigo)

El Viernes 1 de Febrero tendrá lugar en la Sala Rouge un Concierto Tributo denominado Hay poco Rock n´Roll. Un maratón de música, que durará más de tres horas. Tres grandes grupos tributos nacionales serán los encargados de este festival de rock.

A lo largo de este evento podremos escuchar auténticos himnos de Extremoduro, Marea y Platero y tú. Seguro que a más de uno de nosotros, alguno de esos tres grupos, están gravados en nuestra mente por una razón o otra. Míticas canciones que marcaron una época y un antes y después a la hora de hablar de Rock.

Hay poco Rock n´Roll en Vigo.

Hay poco Rock
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Producciones Salvajes nos propone disfrutar de la banda Bribribliblí como banda tributo a Extremoduro, Triscando en la Hierba como banda tributo a Marea y a Los Plateros como banda tributo a Platero y tú. Estas tres bandas de rock serán las encargadas de realizar un repaso por los mejores éxitos de Extremoduro, Marea y Platero y tú .

Este espectáculo llega a Vigo después de una larga gira por todo el territorio nacional.¡No te pierdas esta fiesta salvaje de rock and roll!

Llega a VIGO el Festival de tributos HAY POCO ROCK AND ROLL con los mejores tributos a EXTREMODURO, MAREA y PLATERO y TÚ para ofrecer más de 3 horas de los himnos más representativos del rock transgresivo.

Producciones Salvajes

Información: Hay poco Rock n´Roll.

  • Lugar: Sala Rouge situado en Rúa Pontevedra nº4 de Vigo.
  • Fecha y hora: Viernes 1 de Febrero. Las puertas se abrirán a partir de las 22:00h y el concierto empezará a las 22:30h. El aforo de la sala será limitado.
  • Entrada: La entrada será 12€ anticipada y de 15€ en taquilla. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Disco Elepe, Honly tonk Disco y por venta online en ticketea.
  • Evento organizado por  Producciones Salvajes .

Pin It on Pinterest