17/08/2019 22:30 Pazo de Urzáiz Rúa dos Pazos 44 de Nigrán

El Sábado 17 de Agosto tenemos una cita en Nigrán con una de las mejores Bandas Tributo a ABBA. El Pazo de Urzáiz acogerá el Dancing Queen Tributo a Abba, el mejor espectáculo de ABBA hecho en Europa.

Dancing Queen con la banda Abborn, una de las mejores bandas tributo a Abba que han creado este espectáculo musical. El mejor show homenaje hecho en Europa desde 1.999 en 65 países, con más de 3.000 conciertos y 1 millón de espectadores. Vive la sensación de ver al mítico grupo sueco en concierto, con música y voces en directo respetando tonos y armonías originales.

Desde Eslovaquia llega el mejor espectáculo ABBA hecho en Europa. La banda Abborn llevan, desde 1999 recorriendo medio mundo. Un espectáculo cuidado, con música y voces en directo, cambios de vestuario, video proyecciones y todos los éxitos de ABBA. Dos horas de música en vivo con una cuidada puesta en escena, en lo musical y en lo estético, con el fin de trasladar al público lo más parecido a un concierto del mítico grupo sueco.

Una primera línea musical en la que los cuatro protagonistas se reparten ‘los papeles’ tal y como los originales subían a un escenario: Helena es Frida (morena), Dominicka es Agnetha (la rubia), Donald es Benny (coros, teclados y piano) y Laci es Björj (voz, coros, guitarra). A ellos se suman otros dos grandes músicos, bajo y batería, que completan la formación.

Información del evento.

  • Lugar:  Pazo de Urzáiz situado en Rúa dos Pazos 44 de Nigrán.
  • Fecha y hora: Sábado 17 de Agosto. La apertura de puertas será a partir de las 19:00 horas y el concierto a las 22:30 horas.
  • Entrada: La entrada del evento será entre 12,00€ y 38,00€ según la promoción. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en eventbrite.
  • Evento organizado por Catering Don Pepe y Pazo de Urzáiz.

Cartel de Dancing Queen Tributo a Abba.

Dancing Queen Tributo a Abba Concierto de Pazo de Urzaiz en Nigrán
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Cartel del Dancing Queen Tributo a Abba | Pazo de Urzaiz de Nigrán

Pin It on Pinterest