31/08/2019 18:00 Mos Exterior Multiusos As Pozas

La fiesta más colorida y más divertida de FM estará próximamente en Mos. Además, esta vez, estará combinada con el Festival Moseando y varios artistas y Dj´s invitados.

El Sábado 31 de Agosto podremos disfrutar del Festival Moseando y de la Holi Party FM en Mos. Un combo destinado principalmente a la juventud de la zona. Las dos citas tendran lugar el mismo día en el Exterior Multiusos As Pozas. La fiesta Holi Party FM empezará a partir de las 18:00 horas y el Festival Moseando a partir de las 23:00 horas. Los dos eventos será de entrada libre y gratuita.

Holi Party FM.

La Holi Party FM 2019 cuenta con un montaje único: 15.000 vatios de sonido, pantallas LED, animación… y un gran escenario móvil de catorce metros de alto. Además habrá una multitud de actividades para todos los públicos que darán preámbulo a la gran explosión de polvos de colores… ¡Y empezará el desenfreno con la mejor fiesta!

Imagínate mucha gente bailando entre polvos de colores, una animación espectacular, sorteos de muchos premios, los mejores DJs… y todo lo posible para vivir un espectáculo increíble y divertido. Solo tienes que traer ropa blanca.

Holi Party Fm.

Festival Moseando 2019.

Tras la Holi Party será el turno del Festival Moseando. El evento contará como cabeza de cartel a Carlos Lago, conocido como Brokktt Skinny Boy y los DJs Traffic House, Enter, Gabri Domínguez y Fergwell.

Información del evento.

  • Lugar: Exterior Multiusos As Pozas situado en Rúa Brea, 28 de Mos.
  • Fecha y hora: Sábado 31 de Agosto según programación.
  • Entrada: La entrada será gratuita
  • Evento organizado por el Concello de Mos.
Festival Moseando