29/08/2019 19:00 Vigo Varias ubicaciones

Del Jueves 29 al Sábado 31 de Agosto vuelve una edición del Festival No Tengo Mamá 2019. Este festival que conjuga las artes gráficas y sonoras de Vigo cumplirá este año su 5ª edición.

No tengo Mamá es un festival orientado a la vertiente menos comercial del mundo gráfico y sonoro. Su principal intención es citar en él a colectivos y artistas que se dediquen de alguna manera a estos menesteres y estén interesados en difundir sus trabajos e intercambiar sus experiencias con otros artistas del sector.

Este año los participantes seleccionados son: Participantes al Festival 2019.

A lo largo de estos tres días de evento podremos disfrutar de los distintos puestos y stands de este año. Además habrá animaciones infantiles, talleres y exposiciones… sin olvidarnos de la parte musical del festival. Las actividades del festival se concentrarán en la Maison Ruina, Detrás do Marco, Sala Kominsky y la Sala Masterclub.

La exposición Coralie & Maxime, de los artistas franceses Margaux Duseigneur y Antoine Marchalot estará abierta al público los días 29, 30 y 31 de agosto y los días 6 y 7 de septiembre en la Maison Ruina.

Cartel del Programa de Actividades del Festival.

Festival No Tengo Mamá

Todas las actividades serán gratuitas a la excepción de la la fiesta de fin de festival que tendrá un precio de 10,00€ anticipada y de 12,00€ en taquilla.

Información del evento.

  • Lugar: Varias ubicaciones según programa del festival.
  • Fecha y hora: Del Jueves 29 de Agosto al Sábado 31 de Agosto.
  • Entrada: Las actividades del festival serán gratuitas salvo la fiesta de fin de festival.
  • Evento organizado por Seara Records.
Festival No Tengo Mamá
Festival No Tengo Mamá 2019.