25/07/2019 10:00 Cangas Aldán

Los días 25, 26, 27 y 28 de Julio tendrá lugar las Fiestas de Aldán 2019 en Honor a la Señora del Carmen. Las fiestas de Aldán en honor a Nosa Señora del Carmen es una fiesta de carácter religioso que se lleva a cabo en la parroquia de Aldán, en el municipio de Cangas, en honor a la Virgen del Carmen, Patrona de los marineros. Entre los actos programados para la ocasión, destaca la tradicional procesión marítima y la ofrenda floral a los marineros fallecidos. Las jornadas estarán amenizadas con variadas actuaciones musicales.

Programa de las Fiestas de Aldán 2019.

Viernes 26 de Julio se celebrará la Fiesta de la Juventud de Aldán con las actuaciones de:

Broken Peach, América de Vigo y la Discoteca Móvil Dj Gavú.

Sábado 27 de Julio la fiesta empezará a las 12:00h con una sesión vermouth en la carpa de la fiesta. Luego, a esa hora, se podrá degustar paella, churrasco o empanada amenizada por el grupo de danza País de San Roque y el grupo de gaitas Os Liboreiros. Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de las orquestas:

Orquesta Gran Casino y Orquesta Magos.

Domingo 28 de Julio será el último día de esta fiesta. A las 12:00 horas se realizará una sesión vermouth y merienda amenizada por los Talcatrueiros y las pandereteiras Ghataruxas. Finalmente, por la noche, la verbena estará animada por las orquestas:

Orquesta Palladium y el grupo Samba.

Los actos previos a esta fiesta tendrá lugar el Sábado 13 de Julio con un Campeonato de pesca, el Miércoles 24 de Julio tendrá lugar un Certamen de Coros y corales con la colaboración de amigos de la Canción de Cangas, la Coral Polifónica Acorde de Bueu y Coro Parroquial de Aldán y el Jueves 25 de Julio habrá juegos populares para los niños en la Alameda a cargo de Codia y Miolo.

Cartel de las Fiestas de Aldán 2019.

Fiestas de Aldán 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Pin It on Pinterest