19/07/2019 10:00 Bouzas Alameda de Bouzas

Del viernes 19 al martes 23 de julio tienen lugar las centenarias Fiestas de Bouzas 2019. Estas fiestas están declaradas como de interés turístico de Galicia y es una de las más importantes de nuestra ciudad.

La procesión del Cristo y los fuegos son los actos más importantes de esta fiesta, en la que, como no, no pueden faltar los habituales puestos de juegos para niños y mayores, orquestas, atracciones, bailes al aire libre y otras muchas sorpresas. Este año el pregón de las fiestas estará a cargo del conocido cantante Tony Lomba. Este acto tendrá lugar el Viernes 19 de Julio, en el palco situado en la Alameda, a partir de las 21:15 horas.

Además os recomendamos descubrir otras muchas fiestas programadas próximamente en Vigo y su área metropolitana: Fiestas y verbenas.

Tony Lomba será el encargado del pregón de las Fiestas

Para las actuaciones de este año contaremos con el Grupo Cosmos, la Orquesta Saudade, la Grupo Imperio, La Orquesta La Estación, Grupo Fama, Orquesta Solara, Orquesta La Dimensión y Grupo Nebraska. A mayores, a lo largo del día, se realizarán varios pasarrúas y conciertos de la mano de distintas bandas de música de la región.

Además el XV Festival Poético Piromusical Cidade de Vigo – Vila de Bouzas tendrá lugar el Domingo 21 de Julio a partir de las 23:00 horas. Un espectáculo único que congrega a miles de personas cada año.

También, el fin de semana anterior, contamos con una actividad infantil, relacionada con las fiestas de Bouzas. El Sábado 13 de Julio se celebrará un Concurso Infantil titulado como Pesca Sin Muerte. Ideal para promover la creatividad de los pequeños de la casa. No te lo pierdes.Os dejamos el programa completo de las fiestas.

Descargarte la programación de las fiestas de Bouzas 2019.

Fiestas de Bouzas 2019

Cartel de las Fiestas de Bouzas 2019.

Cartel Fiestas de Bouzas 2019
Cartel de las Fiestas de Bouzas 2019.