07/09/2019 10:30 Vigo Canido - San Miguel de Oia

En Septiembre aún quedan algunas fiestas de verano para destacar. Una de ellas son las Fiestas de los Liñares 2019 en honor a la Virgen de los Liñares. Del Sábado 7 de Septiembre al Martes 10 de Septiembre podremos asistir a esta fiesta.

Esta fiesta contará con puestos de feria, una sesión vermú, actuaciones infantiles, diversas actuaciones de banda de músicas y orquestas… Además la fiesta contará con un día dedicado al rock llamado «Rockmería» y otro al folck denominado «Folckmeria». Una fiesta que durará cuatro días con un programa «muy completo» donde la diversidad de actividades y grupos será la nota destacada de este año.

Programa de Las Fiestas de los Liñares 2019.

Sábado 7 de Septiembre. Ese día empezará a partir de las 10:30 horas con un percorrido de gaiteiros por la zona. Luego a la 13:00 hora disfrutaremos de una sesión vermú animado con la actuación de A Polémica Banda dos Bechuchos. Ya por la tarde, a partir de las 18:00 horas, se realizará una procesión de san Miguel Arcanxo. A las 20:00 horas tendrá lugar el concierto de la Banda Unión Musical de Coruxo. Por la noche, a partir de las 22:30 horas, se celebrará una gran verbena de la mano deos grupos.

  • Banda Unión de Guláns y Orquesta Costa Dorada.

Domingo 8 de Septiembre. A las 10:00 horas hará entrada a la zona de fiesta la Agrupación Musical Lira de San Miguel de Oia. Luego, a las 11:30 horas, realizará un concierto en directo. A las 12:30 horas podremos asistir a la Misa Solemne cantada por la Coral P. Lira de San Miguel de Oia.
Por la noche, a partir de las 20:30 horas, se celebrará la Folckmería de la mano de tres grupos musicales.

  • Zurrumalla, Caxade y Cuezos.

Rockmería está de vuelta.

Lunes 9 de Septiembre. A las 10:00 horas hará entrada a la zona de fiesta desde la antigua estación de canido la Banda Santa Cruz de Ribadulla. Además realizará tres conciertos a lo largo del día, uno a las 11:00 horas, otro a las 13:30 horas y finalmente a las 18:00 horas. Además, a las 12:30 horas, habrá Misa Solemne cantada por la Coral La Perla del Atlántico. Finalmente, a las 21:30 horas, se celebrará la Rockmería de la mano de cuatro grupos.

  • Cé Orquestra Pantasma, Aphonnic, Nao y Skacha.

Martes 10 de Septiembre. Ese día se realizará una gran fiesta infantil con cucañas y animaciones. Empezará a las 17:00 horas con la actuación del Payaso Popín. Luego, a las 18:30 horas, habrá un concierto de la Banda Escola Lira de San Miguel de Oia y a las 19:00 horas actuación de Animar-T. Finalmente, a las 22:00 horas, se realizará una gran verbena amenizada por dos grupos.

  • Orquesta Televisión y Grupo América.

Información del evento.

  • Lugar: San Miguel de Oia – Canido.
  • Fecha y hora: Del Sábado 7 de Septiembre al Martes 10 de Septiembre según su programación.
  • Entrada: La entrada será gratuita.
  • Evento organizado por la Comisión de Festas da Virxen dos Liñares. Patrocinado por el Concello de Vigo y la Deputación de Pontevedra.

Cartel de la Fiesta de los Liñares.

Fiestas de los Liñares 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Cartel de la Fiesta de los Liñares 2019.

Pin It on Pinterest