31/07/2019 10:30 Matamá Matamá

Las Fiestas de Matamá 2019 tendrán lugar del Miércoles 31 de Julio al 5 de Agosto. A lo largo de estos seis días podremos disfrutar de actividades para todas las edades.

Un año más se celebrará en Matamá la fiesta de Nosa Señora das Neves. Durante estos seis días los asistentes a esta fiesta podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las verbenas, amenizadas por las orquestas Trébol, Noche de Estrellas, París de Noia, Aramio… y la Discoteca Spacemusic. Además, en uno de los seis días de fiesta, disfrutaremos de una noche rockera con los grupos Motores, Obus y la actuación especial de Miguel Costas, uno de los fundadores de Siniestro Total. Finalmente se realizará el XXII Certame de Bandas.

Más información en Irmandade Das Neves Matama.

Programación de las Fiestas de Matamá 2019.

Miércoles 31 Julio se iniciará la fiesta con el pregón de Ana Laura Iglesias. A mayores se realizará el XXII Certame de Bandas, contaremos con las bandas escuelas de Coruxo y de Atlántida de Matamá.

Jueves 1 de Agosto contaremos con las actuaciones de la banda escuelas de Beade y la Unión Musical de Valladares

Viernes 2 de Agosto tendremos las actuaciones de Motores, Obus y de uno de los fundadores y ex guitarista de Siniestro Total, Miguel Costas.

Sábado 3 de Agosto contaremos con las actuaciones de A.M Atlántida de Matamá y la Banda de Cuenca. Por la noche, en la verbena, podremos disfrutar de la Orquesta Trébol y de Noche de Estrellas.

Domingo 4 de Agosto la fiesta contará por la tarde con las actuaciones de la Banda Lira San Miguel de Oia. Ya por la noche la verbena estará amenizada por la Orquesta París de Noia y la Orquesta Aramio. Además habrá misa a partir de las 12:30 horas.

Lunes 5 de Agosto, el último día de la fiesta, tendremos las actuaciones de A.M. Atlántida de Matamá, Discomovilkids, Pasaarela y Discomóvil Spacemusic. Además se realizará una sesión de Zumbatonipilates y se realizará una fiesta de espuma, del carballo y de la empanada. Finalmente, a lo largo de ese día, se realizará un homenaje a «Os da Xunqueira». A mayores, a partir de las 12:00 horas, habrá misa cantada por la Coral Atlántida de Matamá.

Cartel de la Fiesta de Matamá.

Fiestas de Matamá 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Cartel de la Fiesta de Matamá 2019.

Pin It on Pinterest