26/08/2019 10:30 Valladares San Campio

Este año las fiestas de San Campio 2019 de Valladares se celebrarán del Jueves 22 de Agosto al 26 de Agosto. Música, orquestas, charangas y bandas de música serán las protagonistas de estas fiestas. Cuatro días de fiesta que agradecerá los asistentes y vecinos.

Además os recomendamos descubrir otras muchas fiestas programadas próximamente en Vigo y su área metropolitana: Fiestas y verbenas.

Programa de las Fiestas de Valladares 2019.

Jueves 22 de Agosto tendrá lugar el Día del Niño. A las 18:00 horas tendrá lugar una Masterclass de Zumba y actuará Cé Orquesta Pantasma, A Voar.

Viernes 23 de Agosto habrá charangas de mañana y de tarde. Luego a la noche se celebrará una verbena de la mano de dos orquestas:

Orquesta La Estación y Orquesta Saudade.

Sábado 24 de Agosto, a las 12:00 horas, tendremos la actuación de la Banda Escola de Música de Beade. Luego, ya por la noche, la verbena estará animada por dos orquestas:

Orquesta Televisión y Orquesta Kubo.

Domingo 25 de Agosto la fiesta empezará a las 10:30 horas con las actuaciones de la Banda Unión Musical de Valladares y la Banda de Gaitas Xarabal. Realizarán conciertos antes y después de la misa. Además al rematar la misa se realizará una tirada de globos si es posible. La misa mayor cantada por la Coral Polifónica del CVC Valladares y tendrá lugar a las 12:15 horas.

Orquesta Tango y Orquesta Capitol.

Lunes 26 de Agosto, a las 10:30 horas, la fiesta empezará con la actuación de la Banda de Música Cultural de Salceda. A las 12:00 horas habrá misa mayor con posterior procesión. Luego, a las 14:00 horas, se realizará el esperado desfile de Carrozas de la Sobreira y de la Garrida. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se realizarán cucañas para los niños. Finalmente, por la noche, la verbena estará amenizada por las orquestas:

Orquesta Olympus y La Última Legión.

Información del evento.

  • Lugar: San Campio de Valladares.
  • Fecha y hora: Del Jueves 22 de Agosto al Lunes 26 de Agosto según programación.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita.
  • Colabora el Concello de Vigo y la Deputación de Pontevedra.

Cartel de la Fiestas de San Campio 2019.

Fiestas de San Campio 2019