09/08/2019 10:00 Vigo Coruxo

Del Viernes 9 de Agosto al 11 de Agosto el barrio vigués de Coruxo celebrará las fiestas de San Lorenzo. A lo largo de esos tres días de fiesta podremos disfrutar de las atracciones de feria, de su verbena y de las orquestas invitadas.

Entre las actuaciones programadas para esta fiesta contamos con la Orquesta Palladium, el Trío Azar, la Orquesta Miramar, el Trío Magikal, el Dúo Prisma y Dj Kiko Bea.

Además os recomendamos descubrir otras muchas fiestas programadas próximamente en Vigo y su área metropolitana: Fiestas y verbenas.

Programación de las Fiestas de San Lorenzo de Coruxo.

Viernes 9 de Agosto. Por la mañana se hará una tirada de bombas anunciando la fiesta. Luego, por la tarde noche la verbena estará amenizada por la Orquesta Palladium y el Trío Azar.

Sábado 10 de Agosto. Por la mañana disfrutaremos con las actuaciones de la Banda de Música «Unión Musical de Coruxo» y el grupo de baile «Manxadoira». Los actos religiosos de ese día empezarán con una misa a las 10:00 horas, la tradicional encuentro entre las imágenes de San Lorenzo y San Salvador en el barrio de Tarrio y a continuación Misa Solemne con procesión. Además habrá Misa Solemne cantada por la Coral de San Roque. Luego, por la noche, contaremos con las actuaciones de la Orquesta Miramar y el Trío Magikal.

Domingo 11 de Agosto. Por la mañana contaremos con las actuaciones de la Banda de Música «Unión Musical de Cabral de Vigo», la Escola de gaitas e pandereteiras do CRAC de Coruxo y del Grupo Etnográfico «A Buxaina». Además, a las 12:30h, habrá misa con procesión y se realizarán también las novenas a partir del 1º de Agosto. Ya por la noche, la verbena estará amenizada por el Dúo Prisma y Dj Kiko Bea.

Cartel de la Fiestas de San Lorenzo 2019 de Coruxo.

Fiestas de San Lorenzo