05/07/2019 22:30 Torreiro de la Fiesta del Carregal Camiño do Cañizo no Carregal de Valladares

Del Viernes 5 de Julio al Domingo 7 de Julio Valladares celebrará la verbena do Carregal con orquestas, banda de música y de la actuación del Grupo de Os Bolechos y de Dj The Guardians.

Valladares estará de fiesta el primer fin de semana de Julio. La Asociación de Montes Veciñais en Man Común de Valladares y el Centro Veciñal e Cultural de Valladares, con la colaboración de la Federación de Bandas de Música Populares de Vigo y la Deputación de Pontevedra, organizan la Verbena do Carregal 2019.

Programa de las Fiestas de Valladares – Verbena do Carregal 2019.

Viernes 5 de Julio, a partir de las 22:30 horas, tendrá lugar el inicio de una gran verbena al cargo de las agrupaciones de música Trío Azar y Dj The Guardians. La fiesta durará hasta altas horas de la noche.

Sábado 6 de Julio la fiesta empezará a las 17:00 horas con juegos populares para los niños amenizados por el grupo Os Bolechas de la T.V.G. Luego, ya por la noche, dará comienzo la verbena con el Grupo Ritmo y el Grupo Lasser. El fin de fiesta vendrá de la mano de Dj The Guardians.

Domingo 7 de Julio, a partir de las 12:00 horas, se realizará un passarrúas al cargo de la Banda de Música A.A.V de Candeán. Para finalizar, a las 17:00 horas, habrá juegos populares para los niños amenizado por el Grupo Os Bolechos de la T.V.G.

Información del evento.

  • Lugar: Torreiro de la Fiesta del Carregal. Camiño do Cañizo no Carregal de Valladares (Vigo).
  • Fecha y hora: Del Viernes 5 de Julio al Domingo 7 de Julio.
  • Evento gratuito y al aire libre.
  • Evento organizado por Asociación de Montes Veciñais en Man Común de Valladares y el Centro Veciñal e Cultural de Valladares .

Cartel de la Verbena do Carregal 2019.

Verbena do Carregal
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Cartel de la Verbena do Carregal 2019.

Pin It on Pinterest