06/07/2019 00:30 Coia Rotonda del Barco Alfageme

El Sábado 6 de Julio, dentro de la programación de la Fiesta de Coia 2019, podremos disfrutar de los Fuegos Artificiales de Coia.

El barrio de Coia ya está listo para volver a inundarse de música y diversión con sus tradicionales fiestas por la Virgen de la Consolación, desde hoy hasta el próximo miércoles.

Además de las actuaciones programadas de las orquestas de este año (Orquesta TangoLos SatélitesMiramar, Galilea, Palladium, Panorama Pontevedra y la París de Noia) y de los 142 puestos y atracciones de feria (incluido una noria gigante), los fuegos artificiales de Coia son uno de los atractivos más esperados de esta fiesta.

Fuegos Artificiales de Coia 2019.

Este año, tras haber conseguido el título de Vigués Distinguido, la comisión de fiestas aumenta sus esfuerzos para crear un espectáculo único y dar comienzo al calendario de celebraciones estivales de Vigo por todo lo alto.

«Este año hay 142 puestos entre atracciones, artesanía y comida. Son un poco más que el año pasado y como novedad llega una noria y nos falta una montaña rusa de Valencia que lleva años insistiendo pero ya no nos queda espacio»

Manuel Antonio Correa, de la comisión de fiestas del barrio.

Desde la misma comisión de fiestas reconocen haber invertido más en el espectáculo de fuegos artificiales que se realizara este año. La tirada de fuegos tendrá lugar en el barco de Alfageme. El acto está previsto para las 00:30 horas del Sábado para el Domingo. ¿Te los vas a perder? Después de los Fuegos Artificiales de Bouzas seguramente estos son los fuegos artificiales más esperados por todos los vigueses.

Fuegos Artificiales de Coia
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Fuegos Artificiales de Coia 2019.

Pin It on Pinterest