21/07/2019 23:59 Cesantes Playa de Cesantes

El Domingo 21 de Julio, en la Playa de Cesantes, se podrá disfrutar del Concierto de Guillermo Castro. Una nueva oportunidad para disfrutar de los ritmos y las canciones de este cantante vigues.

Guillermo Castro es uno de los compositores e intérprete gallego más prolífico de estos últimos años. Apodado por algunos medios como el «O Rei da Bachata» es una referencia en los escenarios de nuestra cuidad.

Castro es un reconocido artista vigues que en los últimos cuatro años popularizó numerosos temas de bachata con tres discos, cuatro singles y muchos números 1 en el ámbito nacional que deslumbraron en los últimos años. Se trata de un artista que, tras iniciarse en 2012 con su disco de pop de los 80 Sin palabras, se pasaría a la bachata, cosechando con este género grandes éxitos como «Una noche más» o «Espera» del disco Mi mejor amiga.  Algunos de sus discos en el mercado son Ella eres túUna noche másMi mejor amigaSin PalabrasAngel Guardian Via Radio Vol 1.

Guillermo Castro es una de esas personas que se definen claramente a través de su trabajo. Un cantante genial, con una voz muy especial, que sabe expresar en sus canciones lo mejor que podemos sentir en el alma, el corazón, con letras tan claras que podríamos sentirnos identificados en todas y cada una de ellas o en algún momento de nuestra vida.

«Escribir y componer canciones fue el inevitable refugio para explicar, liberarse y escapar ante una cascada de sentimientos demoledores. Lugares comunes y versos que descifran lo que el corazón dicta para curar las heridas del alma.»

palabras del propio Guillermo.

Información del evento.

  • Lugar: Playa de Cesantes del Concello de Redondela.
  • Fecha y hora: Domingo 21 de Julio a partir de las 23:59h de la noche.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita.
  • Evento organizado por Concello de Redondela.
Guillermo Castro
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Pin It on Pinterest