07/07/2019 22:00 Goián Plaza de la Iglesia

El Domingo 7 de Julio, dentro de la Programación de las Fiestas de Goián 2019, actuarán Las Supremas de Mostoles. Las Supremas de Móstoles es un grupo musical formado por las mellizas Vicky y Luisi y su hermana más joven Susi que darán la nota más divertida y folclórica a estas fiestas.

Las hermanas Vicky, Luisi y Susi han dedicado su carrera artística a realizar coros para cantantes como José Luis Perales, El Fary, Los del Río, Camilo Sesto, Paulina Rubio, Sergio Dalma, Merche, Diana Navarro, entre otros.

Asimismo, Las Supremas de Móstoles han prestado su voz para las bandas sonoras de series y películas como ‘Anastasia’, ‘Pipi Calzaslargas’ o ‘La Princesa Cisne’, así como para clásicos de Disney como ‘Hércules’. Además, han participado en todos los capítulos de ‘The Muppets’, ‘La familia Proud’ y hasta ‘Pokémon’. También han realizado las cabeceras de programas como Uno para todasCruz y raya.com y Lo que necesitas es amor.

Las Supremas de Mostoles y La Panorama, un combo bomba.

El Domingo 7 de Julio, en la Fiesta de Goián, compartirán escenario con la conocida y afamada Orquesta Panorama. Un día de fiesta de lo más peculiar de por seguro.

Las Supremas de Mostoles, Eres un enfermo.

No obstante, la fama les llegó en 2005 con su tema ‘Eres un enfermo’, que narra las quejas de una mujer sobre su marido adicto al cibersexo. La canción estuvo a punto de ser seleccionada para representar a España en el Festival de Eurovisión 2005.

“Eres un enfermo” las convirtió en todo un fenómeno viral de la época. Lograron que su primer álbum de estudio, ‘A Go Go’, obtuviera el disco de oro. A este álbum debut le han seguido dos más: ‘Philadelphia Disco Party’ (2008) y ‘Come together’ (2012).

Pese a que su último sencillo data en 2012, las hermanas no han parado de ofrecer galas veraniegas y de participar en diversos actos oficiales, además de acudir como invitadas a distintos programas de televisión.

Información del evento.

  • Lugar: Plaza de la Iglesia de Goián.
  • Fecha y hora: Domingo 7 de Julio a partir de las 22:00h.
  • Entrada: La entrada será libre.
  • Evento organizado por la Comunidad de Montes de Goián, el Concello de tomiño y la Deputación de Pontevedra.
Las Supremas de Mostoles
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Pin It on Pinterest