26/04/2019 21:00 Sala Ártika Avenida de Beiramar 113

Loló e Mamá se representará en la Sala Ártika a final de mes. El Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28 de Abril tendremos el placer de asistir a la obra de teatro de Loló e Mamá de De Ste Xeito Producciones.

Loló y Mamá es una danza teatral que gracias a un humor fino y ácido, consigue hacernos ver que las cosas casi nunca son lo que parecían. Las relaciones familiares casi siempre son más difíciles del que nos gustaría y sobre todo, que el amor es una herramienta de doble filo: cuanto más se ama, más duelen las cosas, antes de curar. De Ste Xeito Producciones presenta la obra de Loló y Mamá de Esther F.Carrodeguas, dramaturga y directora de esta obra. Las actrices encargadas de dar vida a este estreno serán Stephy Llaryora, como hija, y Josi Lage en el papel de madre.

Sinopsis de Loló e Mamá.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Margot, madre de Loló, queda en el paro y decide instalarse en la casa de su hija. Pero lo que parecía una idea genial que ayudaría a juntar a una familia desestructurada desde siempre, enseguida se transforma en desastre. ¿Cómo recibe una hija la vuelta de su madre?

¿Quién es la madre y quién la hija cuando es esta última la que ofrece casa y sustento? ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que esta bomba de relojería estalle definitivamente? Loló e Mamá nos hace ver que las cosas casi nunca son más difíciles de lo que nos gustaría y sobre todo, que el amor es un arma de doble filo: cuanto más se ama, más se sufre.

Patrocinadores de Loló e Mamá.

Información del evento.

  • Lugar:  Sala Ártika Cultura e Arte situado en Avd. de Beiramar nº113 de Vigo.
  • Fecha y hora: Viernes 26 y Sábado 27 de Abril a partir de las 21:30h y el Domingo 28 de Abril a las 20:00h.
  • Entrada: La entrada anticipada del evento será de 8€ por persona. Hay posibilidad de comprarla anticipadas a través de la página web de Eventbrite. También hay posibilidad de comprarla en taquilla por 10€ por persona.
  • Evento organizado por De Ste Xeito Producciones.

Pin It on Pinterest