31/05/2019 22:00 La Fábrica de Chocolate Calle Rogelio Abalde 22

Este Viernes 31 de Junio, en la Sala de la Fábrica de Chocolate, podremos disfrutar del arte de estos dos rockeros enamorados de la música. Rubén Pozo y Lichis unirán sus fuerzas para presentar «Mesa para dos».

Rubén Pozo y Lichis son dos reconocidos músicos, aplaudidos por la crítica y apoyados por el público. Ambos cuentan con un bagaje profesional que avalan de sobra este nuevo proyecto. Dos carreras llenas de éxitos que se unen en este concierto.

Tras varias colaboraciones, los dos artistas se embarcan en un proyecto que dará mucho que hablar en los próximos meses. “Mesa para dos” es el nombre elegido para el dúo que ofrece al público la oportunidad de escuchar y emocionarse con temas de ambos músicos. Un espectáculo que deleitará a quienes aman el buen rock y la Música con mayúsculas.

Una “Mesa para dos” que satisfará a los oídos más refinados.

Información del evento Rubén Pozo y Lichis.

  • Lugar:  La Sala La Fábrica de Chocolate situada en Calle Rogelio Abalde nº22 de Vigo.
  • Fecha y hora: El evento está programado para el Viernes 31 de Mayo. Las puertas se abrirán a partir de las 22:00h de la noche y el concierto será a las 22:30h.
  • Entrada: El precio de las entradas anticipadas será de 14€ más gastos de gestión a través de ticketea.com. El precio de las entradas en taquilla será de 16€.
  • Evento organizado por La Fábrica de Chocolate.

Rubén Pozo ha formado parte de la mítica banda madrileña Buenas Noches Rose, posteriormente formó Pereza junto a José Miguel Conejo Torres. Actualmente desarrolla su carrera en solitario publicando ya tres discos: Lo que más en el año 2012, En marcha en el 2015 y su último trabajo Habrá que vivir en el año 2017.
Es un autodidacta de la música, tanto para tocar como para componer. Comenzó a tocar la guitarra en su adolescencia versioneando grupos que escuchaba, como Extremoduro, Barricada, Kiko Veneno, Pepe Risi, Santiago Auserón o Sabino Méndez; desde el rock anglosajón tuvo influencias tanto de los Rolling Stones y Los Beatles como de Marc Bolan o The New York Dolls.

Lichis, poeta y voz de “La Cabra mecánica”, inició su carrera en solitario poniéndose en “Modo Avión” en 2014. En 2018 ha girado por todo el país presentando su último LP “Mariposas & Torneos de Verano”, recién editado en vinilo.

Rubén Pozo y Lichis Gira 2019 Mesa para dos.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Rubén Pozo y Lichis Gira 2019 Mesa para dos.

Pin It on Pinterest