05/04/2019 21:00 Auditorio Municipal de Vigo Plaza del Rey nº1 Vigo

Xulia y Román se conocieron y el primer watsapp no tardó en llegar: «¿Quedamos? ¡Vale! ¿Pero cuando? «. Este Viernes 5 de Abril se estrena en el Auditorio Municipal de Vigo la comedia de «Running, una suorosa comedia de De Ste Xeito«.

Stephy Llaryora y Sergio Macías serán los protagonistas de esta nueva historia de «amor» y de «humor» de la directora y dramaturga Esther Carrodeguas. Una historia, de lo más actual, que retrata con tono grotesco la posible realidad «familiar» actual y las complicadas relaciones de pareja, dentro de una sociedad que nos empuja a tener una vida ajetreada, sobreinformada y caótica. ¿Queda algún hueco para el amor?

En el escenario, una actriz y un actor que tendrán que sudar la camisa para ponerse en la piel de todos los personajes de esta comedia vertiginosa.

Información del evento: Running.

  • Lugar:  Auditorio Municipal do Concello de Vigo situado en Plaza del Rey nº1 de Vigo .
  • Fecha y hora: Viernes 5 de Abril a las 21:00h.
  • Entrada:  El precio de las entradas serán de 8,00€. Las entradas anticipadas se podrán adquirir a través de Ticketea.com, en el teléfono 902044226 o en la tienda Discos Elepé. Además habrá entradas del espectáculo a partir de una hora antes del comienzo en el despacho de billetes del Auditorio.
  • Evento organizado por Vigocultura.

Sinopsis de Running.

Hijas e hijos de parejas anteriores. Parejas divorciadas, abuelo en la residencia, adolescentes con el pavo, una hermana en la cárcel. La pequeña con la crisis de los 8. Los grandes con los 40, los 50, los 60. Clases de piano para liberar el estrés, patinaje artístico los lunes, baile los martes. Y se un taxista. De las hijas, los hijos, las hijas de los demás, el padre, la madre, la abuela, las primas. Y los deberes. Los deberes de la escuela y el resto de los deberes. Deberes y obligaciones. Cuida de todo y de todos menos uno. ¿Cómo encajar las agendas?

Y, por otro lado, ¿realmente quiero comenzar algo nuevo que puede significar más deberes y menos pensar en uno? Romeo y Julieta tenían familias contra un amor prohibido. Julia y Román aún no saben si lo desean, porque sus familias, sus vidas y sus propios temores les impiden proporcionar ese primer gin tonic que podría dar a luz o morir al amor eterno.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Pin It on Pinterest