21/06/2019 20:00 Pontevedra Illa das Esculturas

El festival Surfing The Lerez 2019 se desarrollará los días 21 y 22 de Junio en la Illa das Esculturas de Pontevedra. Viene cargado de grandes conciertos y novedades. Este año cumplirá su novena edición.

La edición del Surfing the Lerez este año mantendrá la ubicación del año pasado. La programación empezará en la Sala Karma de Pontevedra y terminará el sábado en la Illa das Esculturas. Surfing the Lerez 2019 es de entrada libre y benéfica.

La entrada será solidaria y voluntaria. Solo se necesitará depositar una simple aportación de comida y/o productos de higiene para colaborar con la Asociación Redeaxuda. Una plataforma de ayuda e interacción entre la ciudadanía y las entidades sociales de la localidad pontevedresa. Tiene como principal objetivo atender las necesidades básicas de la población.

Dentro de la programación de conciertos contaremos con diversos grupos repartidos en dos días. Viernes 21 de Junio actuarán Heredeiros da Crus, Selvática, Fondo Norte y Malkeda. El Sábado 22 de Junio actuarán La Familia Caamagno, Thee Blind Crows, Ortiga, The Lellis Kellys, Anaut, Maneiro, Sex Museum, Basanta, Santi Araújo, Labretta Suede & The Motel 6, Rayotaser, Holywater, Mushu y Tony Lomba y Eladio Santos. Estos serán los grupos seleccionados de este año.

Un tercer escenario ofrecerá las actuaciones de los músicos más jóvenes, en donde habrá «mucho rock» con unos doscientos niños y niñas coordinados por la Escuela Bonobo sobre el escenario. Ya por la noche, su espacio lo ocupará una zona DJ con tres artistas de la casa, Charlie DJ, Iván Fiuza y Malaguita cada uno con su propio estilo.

El festival contará además con zonas de juegos tradicionales, zona gastronómica con varios foodtrucks y mercadillo de jóvenes creadores. 

Programación del Festival Surfing the Lerez 2019.

Viernes 21 de Junio:

Heredeiros da CrusFondo NorteMalkedaSelvática

Sábado 22 de Junio:

MushuBasantaSanti Araujo – Tony Lomba y Eladio Santos – Labretta Suede & The Motel SixSex Museum – Holywater – The Lelli’s KellysRayotaser – Ortiga – AnautThee Blind CrowsFamilia Caamagno.

Surfing the Lerez 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Pin It on Pinterest