06/09/2019 21:00 Teatro Afundación Policarpo Sanz 13

El Viernes 6 de Septiembre el Teatro Afundación acogerá en Vigo la nueva comedia «Unha Noite Na Praia» con dos protagonistas de lujo, dos monstruos de la retranca gallega como son Carlos Blanco y Xosé A. Touriñan.

Luego de romper todos los récords posibles en cuanto asistencia de publico con su afamado «Somos Criminais». (Llegando a vender la friolera cantidad de 50.000 entradas y asi mismo convirtiéndose en el de mayor recaudación de la historia del teatro gallego). Carlos Blanco y Xosé A. Touriñan vuelven a subirse a las tablas con una nueva comedia llamada: Unha Noite Na Praia.

El dúo cómico más afamado de Galicia forman un tándem perfecto. Esta vez
interpretarán una obra escrita por Javier Veiga.

Sinopsis de Unha Noite Na Praia.

Una noche en la playa es una comedia de dos personajes. Dos tipos muy distintos que coinciden al atardecer en una playa frente el mar. Klaus y Manuel, un sueco y un gallego, que se parecen lo mismo que el restaurante del Ikea a un Furancho de la aldea.

En la playa no queda nadie; solo Manuel, que trabaja en el chiringuito, y Klaus, un turista que no quiere levantar el culo de la última hamaca que queda por recoger. Así arranca el conflicto de estos dos tipos: uno quiere marchar para la casa a dormir, y lo otro quiere que le pongan la última cerveza y un hombro para llorar sus penas por su corazón roto.

Información del evento.

  • Lugar: Teatro Afundación situado en Policarpo Sanz nº13 de Vigo.
  • Fecha y hora: Viernes 6 de Septiembre a las 21:00h.
  • Entrada: La entrada del evento será a partir de 10,00€ y se podrá comprar en la web Ataquilla. (Quedan pocas entradas a la venta).
  • Evento organizado por Ainé Producións S.L.
Unha noite na praia en Vigo