VigoPlan sorteará este mes de Marzo, con la colaboración de Autocaravanas Van & Fun, el alquiler de una autocaravana de 6 plazas valorado en un total de 330€. El período para disfrutarla es durante la semana del 22 al 28 de Abril. El premio se realizará tanto en el facebook de Vigoplan como el instagram del mismo.

El ganador será anunciado el 01/04/2019 por nuestras redes sociales y publicado a mayores en esta página. Se comprobaran que se cumplen todos los pasos del sorteo. En caso de no ser así Vigoplan se guardará el derecho de dar un nuevo ganador. El plazo máximo para participar será el 31/03/2019 a las doce del mediodía. El ganador será seleccionado mediante un programa informático legal.

Solo necesitas seguir estos dos sencillos pasos:

  • 1) Comenta y comparte esta publicación: ¿Donde irías de vacaciones en autocaravana?
  • 2) Etiqueta en la foto y/o en el comentario hasta cinco amigos y/o posibles acompañantes. ¿Con quién irías de vacaciones? Daremos una posibilidad extra para ganar este premio por cada etiquetado realizado.

Condiciones de alquiler.

Nota: No te olvides de descargar o consultar todos los detalles de este sorteo. Adjuntamos condiciones del conductor, del ganador, del tiempo y de los precios. Cualquier duda está expuesto en el enlace.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Pin It on Pinterest