14/07/2019 20:30 Museo del Verbum Samil

La Asociación de Corales Polifónicas de Vigo (ACOPOVI) organiza el ciclo de conciertos de verano de corales en el Museo del Verbum dentro del programa Vigo Un Mar de Corais que patrocina el Concello de Vigo.

El Ciclo de conciertos de Verano de Corales se celebrará los días 7, 14, 21, 25, 27 y 28 de Julio en el Museo del Verbum de Samil. Los conciertos tendrá lugar a partir de las 20:30h. Este programa cumplirá su XVII edición. Además la entrada de este evento será gratuito y de libre acceso hasta completar el aforo de la sala. Un mes de Julio muy completo con las mejores corales de Vigo.

Programa de la XVII Ciclo de Conciertos de Verano.

El primer concierto tendrá lugar el Domingo 7 de Julio. Contará con las actuaciones del coro Rociero, el Coro Apostol de Santiago, la Coral Polifónica da SCD Atlántida de Matamá & Le Petite Symphonie.

El segundo concierto se realizará el Domingo 14 Julio. Contará con las actuaciones de la Coral Polifónica María Auxiliadora, el Coro Clásica de Vigo y la Coral Polifónica Allegro.

La tercera cita se celebrará el Domingo 21 de Julio con las actuaciones de la Coral Polifónica Anduriña de Coruxo, la Coral Polifónica de Teis y además la Coral Polifónica de la AVCR San Mamede de Zamáns.

El siguiente concierto se realizará el Jueves 25 de Julio. Contará con las actuaciones de la Polifónica da Aacc Agarimo, la Coral Polifónica Alborada da AVV de Cabral y además la Coral Polifónica de San Roque de Vigo.

El Sábado 27 de Julio seguiremos pudiendo disfrutar de este ciclo con las actuaciones de la Coral Polifónica de la SCDR Helios de Bembrive, la Coral Polifónica Perla do Atlántico de Alcabre y además la Coral Polifónica de San Pelayo de Navia.

Finalmente, el Domingo 28 de Julio, tendremos las actuaciones de las últimas tres corales. La Coral Polifónica Lira de San Miguel de Oia, el Coro de Cámara Rías Baixas y la Coral Polifónica do CVC de Valladares serán las encargadas de cerrar este ciclo.

Cartel de Ciclo de Conciertos de Verano de Corales.

Ciclo de Conciertos de Verano
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ciclo de Conciertos de Verano
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Pin It on Pinterest