11/10/2019 23:30 La Casa de la Abuela Rúa Zapateira 8

Roberto Lolo y Samuel Moreno, presentan este Viernes 11 de Octubre su show 2 Mejor que 1 en La Casa de la Abuela de Vigo. Disfruta de un espectáculo con doble de Magia y doble de risas, ideal para todos los públicos.

Los dos magos mezclarán diversos números, con la colaboración del público, donde se verá, magia de salón, close up y mentalismo. Todo ello con gran carga de humor e improvisación.

Información del evento.

  • Lugar: La Casa de la Abuela situada en Rúa Zapateira nº8 de Canido (Vigo).
  • Fecha y hora: Viernes 11 de Octubre a partir de las 23:30h.
  • Entrada: La entrada del evento será 6,00€ por persona. Se podrá reservar mesa al Télf: 674826294.
  • Evento organizado por La Casa de la Abuela.

Cartel de 2 Mejor que 1 Noche de Magia en Vigo

2 Mejor que 1 Noche de Magia en Vigo
Cartel de 2 Mejor que 1 Noche de Magia en Vigo.

Roberto Lolo: Roberto Lolo es guionista, actor, director e ilusionista gallego fuera de lo común. Es el organizador del Festival Internacional de magia “Villa de Sarria”. Su espectáculo, es moldeable a todo tipo de públicos, con lo que puede actuar, tanto sólo para niños, como adultos, o para toda la familia en general. Predominando el humor, el ingenio y la improvisación con el público, que es su punto fuerte. Todo un “showman” polifacético, al servicio del espectáculo y el entretenimiento.

Samuel Moreno: Samuel Moreno es un joven ilusionista originario de Gondomar. Quedó el pasado mes de marzo como  semifinalista de Got Talent España 2018. Destacó en el programa por ser capaz de adivinar las cartas por contacto en ‘Got Talent 2018’. Su show tiene una gran variedad de interacciones cargadas de humor y simpatía. Siempre ofrece un espectáculo muy llamativo y divertido combinando diferentes técnicas de magia como son la cartomaxia y el mentalismo.