23/11/2019 20:30 Salceda Torreiro da festa del Centro Cultural San Xurxe

¿Quieres disfrutar de una noche de miedo? Vuelve a Salaceda la Andaina Nocturna de Terror Extremo. Este evento tendrá lugar el Sábado 23 de Noviembre en San Xurxo.

El Centro Cultural San Xurxo y la organización del Carnaval de San Xurxo tienen previsto organizar una Andaina Nocturna de Terror Extremo. Si no pudiste asistir el año pasado tienes una nueva oportunidad para disfrutar de una noche terrorífica con la Andaina Nocturna de Terror Extremo de San Xurxo.

En los montes de San Xurxo está ocurriendo algo terrorífico. Presencias fantasmales, débiles luces en las tinieblas, aullidos, gritos de horror y corazones palpitantes se congregarán este Sábado 23 de Noviembre en la población de Salceda. ¿Estás preparado para pasar miedo?

No hace falta ser un deportista de élite para participar. En este tipo de eventos es imprescindible el sentido del humor y las ganas de divertirse. La ropa y el calzado deben ser cómodos. Además, por tu bien, lleva una muda y ropa de abrigo.

Condiciones, Andaina Nocturna Extrema San Xurxo.

El evento se celebrará el Sábado 23 de Noviembre a partir de las 20:30h de la noche. El punto de salida será el Torreiro da festa del Centro Cultural San Xurxe. En esta andaina nocturna será obligatorio uso de chalecos reflectantes y linternas. Esta recomendado ir en grupos de 8 a 10 personas. Pueden ir niños a partir de los 10 años acompañados de un adulto. En caso de lluvia se aplazará el día del evento. El percorrido de la prueba será de unos ocho kilómetros.

El precio de la andaina será de 5€ por persona. Al rematar el recorrido habrá un gran magosto popular. Las inscripciones al evento se realizarán en la propia cafetería de la asociación o por whatsapp 669 16 48 84. Más información en: Carnaval SanXurxo.

Andaina Nocturna de Terror Extremo de Salceda
Andaina Nocturna de Terror Extremo de Salceda.