05/04/2020 18:00 Online Varias ubicaciones

Este próximo Domingo 5 de Abril podremos disfrutar del concierto en Streaming de Andrea Pousa. El concierto se realizará vía online desde sus distintas redes sociales de facebook e instagram.

Andrea Pousa es una cantante melódica-lírica y actriz nacida en Tomiño. Estudio durante más de diez anos canto e interpretación y fue miembro del grupo vocal femenino vigués de arte creativa Sueño de Calíope. Además a sus 15 años fue seleccionada como una de las mejores voces femeninas de Galicia en el Festival de la Canción. En el año 2014 fundo Queiman e Pousa, compañía de espectáculos comprometida con la cultura atlántica. Fue la voz principal de Keltia O Musical, un espectáculo de temática celta y romana que trata el contacto con la natureza, la tradición y la esencia de estas culturas.

Andrea, una tomiñesa que triunfa en todo el mundo.

La cantante cuentan con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional en: Argentina, México, Alemania, Irlanda, Suiza, Italia, Portugal, etc. Además, en el año 2016, fue la cantante encargada de interpretar el “Himno de Galicia” en el Estadio de Balaídos (Vigo), en el derbi gallego Celta de Vigo – Deportivo de la Coruña.

Publiée par ANDREA POUSA sur Dimanche 22 mars 2020

Andrea Pousa Concierto en Streaming

«Respirar» es su primeir álbum en solitario, formado por temas de diversos estilos que mezclan lirico, tradición y vanguardia en gallego, castelleno y portugués. Todas ellas son canciones originales excepto una innovadora versión de «Negra Sombra» de Rosalia de Castro y Xan Montes.

Este nuevo disco fue producido por el compositor y músico Nani García. Se trata de un trabajo elaborado con mucho gusto que sabe sacar la verdadera esencia de la cantante, con una calidad musical y artística muy sofisticada.

Información del evento.

  • Lugar: Online, en Steaming, desde sus redes sociales de facebook o instagram.
  • Fecha y hora: Domingo 5 de Abril a las 18:00 horas.
  • Evento organizado por Andrea Pousa.
Andrea Pousa
Andrea Pousa | Concierto en Steaming