14/03/2020 10:00 Baiona Monte Boi de Baiona

El Monte Boi de Baiona será escenario entre el Sábado 14 y el Domingo 15 de Marzo del Campeonato de España de Trial que organizará la Peña Moteros Val Miñor.

El trial de motociclismo es una disciplina motociclística en la que los pilotos deben superar obstáculos sin tocar el suelo con el cuerpo ni caerse. Las habilidades esenciales son el equilibrio y la planificación de los movimientos para avanzar en el recorrido. Esta disciplina es popular en España, particularmente en Cataluña, y el Reino Unido.

La cita, en la que estarán los mejores pilotos estamos, servirá de marco de presentación del Trial de Las Naciones de la portuguesa Gouveia. La de Baiona reunirá entorno a 120 pilotos que conforman el mejor palmarés nacional.

Segunda prueba del Campionato de España de Trial de 2020

Los pilotos competirán en las categorías de TR1, TR2, TR3, júnior, TR4, cadete, veteranos, TR1, TR2 y TR3 femenino, juvenil A y juvenil B, aglutinando entorno al millar de personas vinculadas directamente a la competición entre representantes de las escuderías, mecánicos, mochileros y jueces.

Información del evento.

  • Lugar: Monte Boi de Baiona.
  • Fecha y hora: Sábado 14 de Marzo y Domingo 15 de Marzo estarán las Categorías Junior, Cadete, TR1, TR2, Tr3 y TR4.
  • Precio: Entrada gratuita
Campeonato de España de Trial
Campeonato de España de Trial en Baiona.