14/02/2020 23:00 Restaurante The Panther Calle Igrexa Roteas Oia 43

El Viernes 14 de Febrero tenemos una cita con el dúo Bis a Bis en el Restaurante Panther de Vigo. No te pierdes esta cena baile.

Este dúo de A Coruña está formado por Antón a la guitarra y Rubén a la voz percusión y a la armónica. Realizan versiones de clásicos del pop rock tanto en inglés como en español. A mayores dedican una parte de su show a las rumbas con la que suelen acabar los conciertos. Desde su formación en el año 2017 este dúo realizaron más de 150 conciertos por toda Galicia.

Estos dos músicos proceden de grupos como Putos de Lujo (banda de temas propios) y Huella (banda de versiones de pop rock en español, en donde hemos coincidido 1 año). Actualmente, aparte del dúo, estos dos músicos están en otros proyectos por separado como The Incidents (banda de versiones en inglés) y Tres Trayazos (banda de temas propios).

Información del evento.

  • Lugar: Restaurante The Panther situado en Calle Igrexa Roteas – Oia nº43 de Vigo.
  • Fecha y hora: Viernes 14 de Febrero. Las cenas empezarán a partir de las 21:00 horas y el concierto a partir de las 23:00h.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita. Además recordar que el aforo del local será limitado. Se podrá hacer reservas de mesas al teléfono de contacto 886907995.
  • Evento organizado por Restaurante The Panther y promocionadado por De Ste Xeito Producións.

Cartel de la Cena Baile con Bis a Bis.

Cena Baile con Bis a Bis
Cartel de la Cena Baile con Bis a Bis.