16/03/2019 23:30 Maui Playa América Rúa Rans 31 de Nigrán

Este Sábado 16 de Marzo tenemos una cita con el concierto de Adolfo FH en el Maui de Playa América. Si estas cerca de Nigrán este fin de semana no dudes a disfrutar de este maravilloso músico.

Adolfo FH es un músico, compositor y arreglista de Rock que milita en diferentes formaciones, siendo Stoned At Pompeii y Los Cacikes sus principales bandas, además de colaborar con una extensa lista de grupos y artistas tanto en directo como en estudio. La ecléctica forma de tocar la guitarra fusionada con estilos como el Heavy Metal, el Blues, la Psicodelia o el Rock Moderno dan como resultado una interesante mezcla que le ha ayudado a participar en numerosos proyectos de diferente índole musical.

Adolfo FH, un genio de la guitarra.

A la temprana edad de 10 años comienza a tocar la guitarra inspirado por bandas como Rolling Stones, Deep Purple, America etc. Poco después comienza a fijarse en otras bandas más contundentes como Iron Maiden, Metallica o AC/DC. Mientras sigue educándose como guitarrista, estudia armonía y composición y se empieza a formar como cantante.

A los 15 años se sube por primera vez a un escenario con su primera banda “Purgatory” que pasaría a llamarse “REOS”, con la que graban 2 discos, telonean a bandas como Obús, y participan en diferentes festivales, granjeándose un nombre dentro del metal underground. En 2008 movido por otras inquietudes musicales forma Stoned At Pompeii, banda que mezcla diferentes estilos e influencias haciendo un Rock Alternativo muy personal.

Información del evento: Adolfo FH.

  • Lugar:  Maui Playa América situado en Rúa Rans 31 de Nigrán.
  • Fecha y hora: Sábado 16 de Marzo a partir de las 23:30h de la noche.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita.
  • Evento organizado por Maui.
concierto de adolfo fh