08/08/2019 23:00 Auditorio de Castrelos Parque de Castrelos

Ya tenemos algunas de las confirmaciones de los conciertos del Vigo en Festas 2019. Este año contaremos con el concierto de David Bisbal en el Auditorio de Castrelos. El almeriense actuará el Jueves 8 de Agosto. Los Conciertos de Castrelos 2019 se presentan muy interesantes.

El artista se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario, y desde que en 2002 publicase su primer disco el éxito ha sido una constante en su carrera, aunque como siempre declara para él el verdadero éxito es el apoyo y la cercanía del público, y en eso es un auténtico número 1.

A sus 6 discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 15 años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas más importantes e internacionales de nuestro país: sus ventas de sus discos sobrepasan los 6 millones de copias, cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan 2 Premios Ondas y 3 Grammys latinos.

Es además un artista en plena evolución, que se renueva disco a disco y gira a gira, como demostró en 2017 con su Hijos del Mar Tour, con más de 50 conciertos entre España y nada menos que 9 países latinoamericanos, y del que pudieron disfrutar más de 300.000 personas.

Información del evento.

Concierto de David Bisbal, Hijos del Mar, en Vigo.

Hijos del mar, es el nombre del sexto álbum de estudio del cantante español David Bisbal. Fue lanzado al mercado por Universal Music el 2 de diciembre de 2016, consiguiendo en tan solo dos semanas ser disco de platino en España.

El disco ha sido grabado en Londres, Estocolmo, Los Ángeles, Miami, Madrid y Nashville.​ El primer single,«Antes que no», fue lanzado a la venta el 14 de octubre de 2016, consiguiendo ser disco de platino en España​ y disco de oro en Colombia

El segundo single del disco se hizo oficial el 7 de abril de 2017, siendo la canción «Fiebre» la elegida. Semanas después consiguió la certificación de single de oro digital en España.

Con el tema «Duele demasiado», David Bisbal ha participado en la campaña de Unicef “Uno más uno, es mucho más”, con la que se pretende visibilizar los problemas de la infancia en situaciones de riesgo extremo, a la vez que intenta concienciar a la sociedad para que se involucre en la búsqueda de una solución en la medida de sus posibilidades.

CONCIERTO DE DAVID BISBAL 2019
Concierto de David Bisbal en Vigo.

Fuente: wikipedia.