01/11/2019 23:00 El Contrabajo Calle Venezuela 82

Este Viernes 1 de Noviembre tenemos una cita con la Banda Jay Doe & The Blues Preachers. El lugar de la cita será la sala de El Contrabajo

El pasado Sábado 14 de Septiembre ya tuvimos la ocasión de escucharlos en la sala de La Pecera. Esta vez estarán en la mítica sala de Vigo de El Contrabajo.

Jay Doe & The Blues Preachers es una banda de blues clásico formada en el 2019 por músicos de amplia experiencia. Entre sus componente nos encontramos a Jay Doe a la guitarra y a la voz, Lucas Fernández a la guitarra solista, Alexandre Carrero al bajo y Manu Ares a la batería. 
Jay Doe & The Blues Preachers se unen para tocar música blues y rithm & blues de raíz afroamericana, desde clásicos del blues a composiciones propias.

Todos los componentes tienen un bagaje musical extenso y tocan en varias formaciones como Dr. Hello, MissinBlues, Best Boy, Cool Funeral, Delta Blues Duo, Booty Sweet, Moon Cresta, The Bluesfellas y Monk Blues Band. Todos sus componentes ya tocaron por toda la geografía gallega y en el país vecino Portugal.

Información del evento.

  • Lugar: El Contrabajo situado en Calle Venezuela 82 de Vigo.
  • Fecha y hora: Viernes 1 de Noviembre a partir de las 23:00 horas.
  • Entrada: El precio de la entrada será de 5,00€ por persona.
  • Organizado por El Contrabajo.

Cartel del Concierto de Jay Doe & The Blues Preachers.

The Blues Preachers en Vigo