25/10/2019 23:59 Sala Point Plaza Compostela 23

El Viernes 25 de Octubre la Sala Point acogerá el Concierto de Manquiña y los Fabulosos Weekend. El famoso actor y humorista acompañado por su banda hará la delicia de los asistantes.

Los Fabulosos Weekend es un nuevo quinteto músico-vocal, tal como se autodefine la formación, que complementa la buena música en español, gallego e inglés, de los años sesenta, con pinceladas de humor a cargo del actor y humorista Manuel Manquiña.

Este singular conjunto músico-vocal está compuesto por el popular actor y cantante Manuel Manquiña (Sporting de Transilvania) y por veteranos músicos de Compostela como Chema Ríos (Linces Pop, Extrema Urgencia), Alfonso Espiño (Contrastes, Los Chavales, Mega Purple Sex Toy Kit, Espiño), Gonzalo Sende (Contrastes, Amordiscos).

Manquiña y los Fabulosos Weekend

Estos músicos exhiben en sus respectivos currículos haber actuado en espacios ya míticos en la historia del rock como la propia The Cavern de Liverpool. Manquiña no es la primera vez que se atreve a coger el micrófono para poner al frente de una formación musical.

Este grupo hará disfrutar al público con un repertorio que consta de versiones de temas de rock clásicocomo “Happy Together” (The Turtles), “Mony Mony” (Tommy James & The Shondells) o “Summer In The City” (The Lovin’ Spoonfool) y otras canciones con letras escritas por Manquiña (“Yo qué puedo hacer”).

Ademas del rock, el punto fuerte del grupo son los arreglos vocales, que en muchas ocasiones contempla el uso de polifonías a cuatro voces diferentes, además de un directo de lo más enérgico.

Os dejamos a mayores la programación habitual de eventos de esta sala, suelen realizar conciertos, monólogos y otras actuaciones a lo largo de todo el año: Programación de la Sala Point de Vigo.

Información del evento. Manquiña y los Fabulosos Weekend.

  • Lugar:  Sala Point situado en Plaza Compostela, 23  de Vigo.
  • Fecha y hora: Viernes 25 de Octubre a partir de las 23:59h de la noche.
  • Entrada: El precio de la entrada será de 6,00€ por persona. Las entradas del evento se podrán conseguir en woutick.es.
Concierto de Manquiña y los Fabulosos Weekend en Vigo.