11/10/2019 22:30 La Pecera Calle Pizarro 35

Vuelven The Hendersons. El Viernes 11 de Octubre podremos disfrutar de los ritmos actualizados de The Beatles. Ven al concierto de The Hendersons, en la sala La Pecera, una banda tributo muy peculiar.

The Hendersons, es un grupo vigués dedicado a extraer el elixir más puro de las canciones de los Beatles. La banda está formada por Aitor Moon (guitarra y voz), Alberto Lopo (guitarra y voz), Chus Davila (bajo y voz) y Paco Araujo (batería y voz).

La admiración de estos músicos por la banda de Liverpool es notable. Tan notable que es la base de este grupo. La banda recreará desde el sonido más crudo, cuando tocaban en los antros de Hamburgo, hasta que cruzaban el paso de peatones de la calle londinense de Abey Road. Esta banda viguesa nos hará un repaso de los principales éxitos de The Beatles con toques y sonidos actuales. Una banda tributo que hará la delicia de los fans más exigentes.

The Hendersons, los Beatles vigueses.

El resultado está avalado por la trayectoria de cada uno de sus miembros, que comparten proyectos como Moonjackets, Spanish Castle Magic, Inculpados, Supersonic, Greenwater… etc.

Información del evento.

  • Lugar: La Pecera situada en calle Pizarro nº35 de Vigo.
  • Fecha y hora: Viernes 11 de Octubre a partir de las 22:30 horas.
  • Entrada: La entrada del evento tendrá un precio de 6€. Además recordar que el aforo del local será limitado.
Concierto de the hendersons en Vigo.
Concierto de the hendersons en Vigo.