23/07/2019 22:30 Auditorio de Castrelos Parque de Castrelos

Tom Jones actuará en los conciertos de Castrelos de este año. El Martes 23 de Julio es la fecha elegida para que el histórico cantante británico se suba al escenario del auditorio del parque municipal.

Tom Jones es una leyenda de la música que ha vendido más de 100 millones de discos. Inició su carrera en la década de los 60 del pasado siglo y logró éxitos mundiales como «It’s Not Unusual»«Delilah». En los últimos años su carrera experimentó un nuevo repunte, sobre todo desde la versión que grabó del tema «Kiss» de Prince. Tom Jones ha recibido distinciones como el premio Brit Awards por su contribución a la música el año 2003. Además
en el 2006, fue nombrado caballero de la corona británica por la Reina Isabel II por su trabajo como artista.

Concierto de Tom Jones en Vigo.

No es la primera vez que el cantante visita Galicia. Fue en 2012 cuando el Tigre de Gales aterrizó en Santiago de Compostela para dar un concierto en la Plaza da Quintana. Además no es la primera vez que Tom Jones visita Vigo. Los más nostálgicos recordarán la noche en la que el británico actuó en la desaparecida discoteca Nova Olimpia.

Información del evento: Tom Jones.

  • Lugar: Auditorio del Parque de Castrelos.
  • Fecha y hora: Martes 23 de Junio a partir de las 22:30h de la noche.
  • Entrada: La entrada del evento será de entre 5 a 10€ en la zona cercana al escenario. La parte exterior del recinto será gratuita como siempre.
  • Evento organizado por Concello de Vigo.
Concierto de Tom Jones en  Vigo
Concierto de Tom Jones en Vigo.