18/01/2020 23:00 Chegar Encher Avenida do Aeropuerto 134

El Sábado 18 de Enero tenemos una cita en el Café Bar Chegar Encher de Vigo. Te invitamos a disfrutar de esta Concierto Cena Baile con Tony Delgado y El Primo.

Tony Delgado es un vigués, de sangre malagueña, profesor de guitarra flamenca en la “Casa de Andalucía de Vigo”. Su arte es muy grande y además donde va se organiza una buena fiesta. Tony Delgado es un músico y un guitarrista muy peculiar. Pone en su profesión mucho corazón y alma.

Concierto de Tony Delgado

En esta ocasión tocará junto con El Primo y el escenario estará abierto a otros músicos y amigos, junto con su cajón para el que se anime a acompañarlo, versiones sevillanas, rumberas y por supuesto flamencas.


Además esta será una buena oportunidad para disfrutar de sus canciones y del sonido de su guitarra española. Tony Delgado y el Primo nos brindarán una noche flamenca con rumbas, sevillanas y mucha alegría y baile.

Info del evento.

  • Lugar: Chegar Encher situado en Avenida do Aeropuerto 134 de Vigo.
  • Fecha y hora: Sábado 18 de Noviembre. Las cenas empezarán a las 21:30h y el show será a las 23:00h.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita. Además recordar que el aforo del local será limitado. Se podrá realizar reservas de mesas al teléfono de contacto 886907083.
  • Evento promocionado por De Ste Xeito Producións y Chegar Encher.

Cartel del Concierto de Tony Delgado y El Primo.

Concierto de Tony Delgado
Cartel del Concierto de Tony Delgado y El Primo en Chegar Encher de Vigo.