18/01/2020 21:00 Sala Rouge Calle Pontevedra 4

El Sábado 18 de Enero, en la Sala Rouge de Vigo, tendremos el Concierto de Carolina Durante. No faltarán himnos como «Cayetano», «Perdona (Ahora sí que sí)», «Joder, no sé» o «En verano».

Nota: Entradas Agotadas, disculpen las molestias.

Carolina Durante es una banda madrileña formada en 2017, cuya música puede catalogarse dentro de géneros como el Punk, el Pop o el Rock. Canciones divertidas y de tono desenfadado conforman el estilo de esta banda. La banda revelación de 2019 del rock alternativo español presentará su disco homónimo.

Carolina Durante Agota Entradas de su concierto en Vigo.

La agrupación musical está compuesta por Diego Ibáñez a la voz, Martín Vallhonrat al bajo, Juan Pedrayes a la batería) y Mario del Valle a la guitarra. Su primer EP, titulado Necromántico, salió a la venta en diciembre de 2017, seguido de su segundo lanzamiento, Examiga, el 4 de mayo de 2018.

Tras el Caudal Fest, Carolina Durante vuelven a Galicia. Además presentará su nuevo disco en Vigo el próximo sábado 18 de enero.

Canciones divertidas y de tono desenfadado como La noche de los muertos vivientesCayetano​ o El himno titular,​ esta última versionada por la banda Los Planetas o la vencedora de Operación Triunfo Amaia Romero, les ha abierto las puertas para tocar en algunos de los festivales más selectos de toda España.

Información del evento.

  • Lugar:  La Sala Rouge situada en Calle Pontevedra nº4 de Vigo.
  • Fecha y hora: El evento está programado para el Sábado 18 de Enero.
  • Entrada: Entradas Agotadas.
  • Evento organizado por la Sala Rouge de Vigo.