16/11/2019 22:00 Cervecería de Miguel Camiño Liñares 6 de Canido

El Sábado 16 de Noviembre 1000 Gatos organiza un concierto solidario junto a The Pelos Band en la Cervecería de Miguel de Vigo. Los beneficios del concierto irán a parar al «Proyecto Gato». Además habrá merchandising y sorteos entre los asistentes.

1000 gatos es un proyecto musical en formato dúo o trío, acompañado de bases. En su repertorio realizan versiones de rock, pop/rock y temas propios. Además destacan por interactuar directa con el público. Los componentes de la banda son Bea GT como vocalista, Carlos Bilbao Díaz a la guitarra y Enmanuel Iglesias a los teclados. En el concierto del día 16 actuaran en formato trío acompañado de Mónica como corista.

The Pelos Band Di-versiones del Pop/Rock es una apuesta personal de Miguel El Pelos, al margen de otros proyectos musicales. Esta banda realiza versiones de clásicos del Pop y el Rock en un formato mas divertido que no suele dejar indiferente a nadie. En ocasiones se junta con otros músicos para formar The Pelos Band.

Info del evento.

  • Lugar:  Cervecería de Miguel situado en Camiño Liñares 6 de Canido.
  • Fecha y hora: Sábado 16 de Noviembre a partir de las 22:00 horas.
  • Entrada: La entrada del evento será de 5,00€ por persona. Además habrá fila cero: ES6820805128083040005198. El importe íntegro de la recaudación irá destinado a Proyecto Gato.
  • Evento organizado por 1000 Gatos.

Cartel del Concierto Solidario 1000 Gatos y The Pelos Band en Vigo.

The Pelos Band

Proyecto Gato es una asociación sin ánimo de lucro fundada con el fin de controlar y mejorar la calidad de vida de los gatos de nuestros barrios, y de las personas que viven cerca de ellos, y así conseguir una convivencia en armonía, ya que todos compartimos el mismo espacio: nuestra ciudad.
Poseemos sobrada experiencia llevando a cabo esta labor por iniciativa propia y de forma individual desde mucho antes de crearse la asociación.

En tres años de existencia de nuestra asociación, hemos tratado a más de 1700 gatos callejeros y abandonados, de ellos 1500 se han esterilizado y unos 500 han sido dados en adopción.