14/02/2020 21:00 Sala Rouge Calle Pontevedra 4

El Viernes 14 de Febrero Dani Fernández estará en Vigo, con su Tour Incendios, en la Sala Rouge de Vigo. Un concierto intimo que agradecerá todos los fans.

Algo está pasando con la música de Dani Fernández en el panorama musical actual, y mucho tiene que ver con la energía y las sensaciones que transmite en sus directos, que no paran de agotar entradas desde que llenase su primer show en la sala Caracol hace ya un par de años. Tras trabajar intensamente durante una larga temporada para preparar su disco debut «Incendios», el cantante y compositor encadena una gira tras otra, cada vez con aforos mayores, y transmitiendo su pasión por la música a su público fiel, que le devuelve el cariño colgando el cartel de SOLD OUT en cada ciudad por la que pasa.

Daniel Fernández Delgado, conocido profesionalmente como Dani Fernández, es un cantante y compositor español ex miembro de la Band Auryn. En 2006, con sólo 14 años, fue escogido para representar a España en el Festival de Eurovisión Junior, que se celebraba en Rumanía, interpretando el tema Te doy mi voz, obteniendo el cuarto puesto. En 2006 ganó el concurso infantil Ciudad Real Suena.

Después de la separación de Auryn en 2016, Dani comenzó a trabajar en su proyecto en solitario, con la ayuda de artistas españoles como Funambulista, Juan Ewan, Andrés Suarez, Marwan y Tato Latorre. El 24 de mayo del 2019 lanzó su primer álbum en solitario titulado Incendios. El disco fue bien aclamado por la prensa y en su primera semana debutó en el puesto número dos de ventas oficiales de discos en España.

Información del evento.

  • Lugar:  La Sala Rouge situada en Calle Pontevedra nº4 de Vigo.
  • Fecha y hora: El evento está programado para el Viernes 14 de Febrero a las .
  • Entrada: Las entradas estarán desde 15,00€. Se podrán conseguir anticipadas en la web de Wegow.
  • Evento organizado por la Sala Rouge de Vigo.

Cartel del Concierto de Dani Fernández en Vigo.

Cartel del Concierto de Dani Fernández en Vigo.
Cartel del Concierto de Dani Fernández en Vigo.