18/01/2020 21:00 Auditorio Municipal de Cangas Avenida de Lugo 27

El Sábado 18 de Enero Emma Ozores y Juan Anillo presentarán en Cangas la obra de teatro El último que apague la luz! una obra «de mucho ingenio, muy rara, diferente y original».

Esta es una comedia para todos los públicos, donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones y, en momentos, formará parte de la obra. En un divertimento lleno de risas a través del humor, que nos va mostrando la cultura popular, con la más prestigiosa actriz cómica: Emma Ozores. Premio Nacional a la Mejor Obra de humor, de 2010, en su reposición actual es un tributo a su autor, Antonio Ozores.

«Venga y móndese de risa, porque aquí las carcajadas están aseguradas”.

Antonio Ozores.

Sinopsis de El último que apague la luz!

En la obra se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Una peculiar reflexión sobre los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años.

Veremos la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y una muestra de cuando mujeres y hombres fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos. La imaginación del público va creando distintos personajes “un muñeco vestido de bombero”, “un niño”, “un periódico”, “un biberón”, “un camarero” etc., etc.

Información del evento.

  • Lugar: Auditorio Municipal de Cangas situado en Avenida de Lugo nº27 de Cangas.
  • Fecha y hora: Sábado 18 de Enero a partir de las 21:00 horas.
  • Entrada: La entrada del evento será de 14,00€ más gastos de gestión y se podrá comprar en la web Ataquilla o el mismo día del evento en taquilla.
  • Evento organizado por el Auditorio Municipal de Cangas.

Cartel de El último que apague la luz!

El último que apague la luz!