31/10/2019 01:30 Centro Comercial de Gran Vía Baixada do Castaño

Este Jueves 31 de Octubre el Centro comercial de Gran Vía abrirá sus puertas en Halloween para acoger un Escape Room con ambientación terrorífica. Además habrá premios para los más veloces.

Nota informativa, otras alternativas: El aforo de este evento ya está completo. Otros centros de escapismo que también celebran Halloween en Vigo son Código Oculto y Eskapark Vigo.

Escape Room

La superficie comercial estará disponible fuera de su horario habitual para todos aquellos que deseen vivir esta experiencia. Descubre la sensación de estar en un centro comercial en medio de un ambiente de terror.

El Gran Vía de Vigo desafía a los participantes a superar las distintas pruebas que estarán distribuidas por sus diferentes rincones y que harán que se sumerjan en una aventura en vivo donde la atmósfera del terror, suspense y sugestión estarán presentes en todo momento. La aventura durará entre una hora y media y dos horas.

Se admitirán grupos compuestos por entre 4 y 10 integrantes. Sólo podrán participar mayores de edad y las plazas serán limitadas hasta completar aforo.

El grupo ganador que logre escapar primero del Escape Room podrá conseguir varios premios. Se regalarán invitaciones para juegos de estrategia en entornos naturales de Territorio Comanche y packs de cine y cena.