Inicio Alberto Vilas: Naialma | Concierto en Redondela
Vigoplan | Alberto Vilas 1

Alberto Vilas: Naialma | Concierto en Redondela

El próximo 19 de diciembre el Auditorio da Xunqueira en el Concello de Redondela acogerá dos conciertos del pianista Alberto Vilas. El pianista aprovechará para seguir emocionando a los redondelanos asistentes su primer trabajo en solitario, Naialma. Habrá dos pases, el primero dará comienzo a las 18:00 horas y el segundo a las 20:30 horas. 

Naialma es el primer trabajo en solitario de Alberto Vilas. Podemos decir que es su trabajo mas íntimo y personal. Está formado por temas compuestos a lo largo del tiempo y que ahora «salen como del vientre de una madre». Por esta razón, el pianista eligió titularlo Naialma, un juego de palabras que remite a las denominaciones gallegas de madre y alma.

Este proyecto musical, sin duda, ha sido concebido para mostrarse en espacios donde el silencio natural enmarque la obra. Además, no es la primera vez que Alberto Vilas llega con su música a Redondela. Naialma fue estrenado en el Carballo das Cen Pólas, una popular carballeira redondelana.

El concierto forma parte del Programa Cultural de Navidad 2020 de Redondela. Cabe destacar que aforo será limitado. Además, este año debido al covid-19 se retransmitirá en directo a través de la página de Facebook del Concello de Redondela.

Información de Alberto Vilas en Redondela

Cartel del evento

Vigoplan | Alberto Vilas

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Imágenes AlbertoVilas_facebook

Vigoplan | Dentamia
Vigoplan | A Palmera
Vigoplan | Soto Seguros

El evento está terminado.

Fecha

19 Dic 2020
¡Caducado!

Estados

Destacado

Localización

Auditorio de la Xunqueira
Categoría

Organizador

Concellería de Cultura – Concello de Redondela