Inicio Eventos Carlos Sadness | Concierto en el Festival Terraceo
Vigoplan | Carlos Sadness Vigo

Carlos Sadness | Concierto en el Festival Terraceo

Carlos Sadness actuará el Sábado 15 de Agosto y el Domingo 16 de Agosto en el Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo. La poesía de las letras de sus canciones que tan bien combina con su música llegarán este verano a Vigo. Las entradas de los dos días ya están agotadas.

Carlos Alberto Sánchez Uriol, conocido como Carlos Sadness es un cantante, compositor e ilustrador español. Su interés por la música comenzó en la adolescencia, y fue gracias a ello que aprendió a tocar algunos instrumentos musicales como la guitarra acústica y el ukulele. Al mismo tiempo desarrolló una capacidad increíble de improvisación, que le ayudaría más tarde a componer sus canciones.

Al principio, él se hizo popular después de subir algunas grabaciones a Internet a través de la red social MySpace, en donde rápidamente se hizo de muchos seguidores. Actualemente Carlos Sadness ha cruzado las fronteras nacionales, rompiendo récords de venta en Latinoamérica, donde las entradas vuelan en tan solo unos minutos. Sus seguidores que elevan sus cifras de reproducciones en Spotify hasta el infinito, superando ampliamente el millón y medio de oyentes mensuales.

Información del evento.

  • Lugar: Auditorio Mar de Vigo situado en Avenida de Beiramar nº59 de Vigo.
  • Fecha y hora: Sábado 15 y Domingo 16 de Agosto a las 20:30 horas.
  • Entrada: Las entradas de este evento ya están agotadas.
  • Evento organizado por Organización de Ideas de Éxito, SL.

Carlos Sadness presentará su último trabajo en Vigo

 

Tropical Jesus es el nombre de su nuevo álbum, que se publica el próximo 19 de junio y del que ya ha desvelado un adelanto: Ciclo Lunar, canción que abre el disco. “Un diálogo con las estrellas sobre respuestas y supersticiones”. Será el cuarto trabajo de Sadness, el primero desde el éxito de Diferentes tipos de luz, de 2018. Además este nuevo trabajo incluirá hits de la talla de Te quiero un poco y Amor Papaya.

Tropical Jesus incluirá temas como Ahorita, de inspiración cubana, estrenada en julio, Alohade aire colombiano, publicada en noviembre, o Isla Morenita, canción que fue Disco de Oro en España el pasado año.Claramente, la mirada latinoamericana de Carlos Sadness se intensifica. Será también un disco rodeado de cierto misticismo, de cierta conexión con lo mágico y la superstición, con lo trascendental y el perdón.

Vigoplan | Carlos Sadness Terraceo Vigo

El evento está terminado.

Fecha

15 Ago 2020 - 16 Ago 2020
Expired!

Hora

20:30

Coste

25,00€

Estados

Destacado

Localización

Auditorio Mar de Vigo
Avenida da Beiramar, 59
Categoría
Vigoplan | Veranda
Vigoplan | Fresa Y Chocolate
Vigoplan | Confia